Hay q cerrar con el q pone mas guita.
Si viene @Champion y ofrece 20 palos por remeras de algodon con la banda hecha con aerosol rojo, hay q cerrar con el.
Hay q cerrar con el q pone mas guita.
Si viene @Champion y ofrece 20 palos por remeras de algodon con la banda hecha con aerosol rojo, hay q cerrar con el.
Es aburrido ver a River siempre con adidas. Vos ves todos los demás clubes del mundo y en la tribuna hay variedad de camisetas y marcas. En el nuestro solo están las tres tiras, siempre igual, todo monótono
El sueño de los pibardos es la pipa, y me lo llora @Mec-River86
No todo es guita muchachos, el prestigio es importante!!
Total es guita que no vemos ninguno de nosotros y la usan pata hacer restaurantes
La camiseta de bosta más buscada es una de Olan. No rompan los huevos con el prestigio de una marca, River es la marca
Who?
Una camiseta de topper no asusta a nadie, además de que es peor la calidad por mucho
A estás alturas una línea de ropa Kappa, Penalty, Diadora o Topper nos trataría mejor que los nazis germánicos, que solo milita Hernán Sida en este sitio.
lamentablemente habra que arreglar no tanto por marca si no por guita, la deuda no se va a pagar sola
De dónde salió ese rumor? Sinceramente no tiene mucho sentido.
Pero a vos belircha puta, no te da la billetera ni para comprarte unas Jaguar. A gozar lo votado, gordo limítrofe
FIRMO.
River con Topper? Me suicido
Torppe?? Me tatuo la cara de martines quarta en el pecho si viene torppe
Pestañeas y los gordos anuncian Topper? De donde sacan jajaja
No seamos ingenuos, no hay que salir del grupo de Adidas, Nike, Puma y Umbro en ese orden. El resto es falopa y quita prestigio, a menos que sea Emporio Armani o Castore.
Y no lo se che, va a depender de como te traten despues. Mira la seleccion de uruguay cerro con nike porque fue el que puso mas guita y tuvieron quilombos casi 2 años con las camisetas (no se si ya se soluciono).
Yo quiero que el que vista a River lo haga con compromiso, tenga locales en todo el mundo y en cada local de esa marca haya una casaca nuestra, cuando a veces la estrategia de las marcas es poner guita solo para que no la agarre la competencia.
Por ejemplo en este momento donde esta de moda vestirse con ropa deportiva mas alla del ambiente turro, habria que ver si no es preferible tener la submarca de air jordan de nike, la del PSG, que terminan haciendo ropa urbana del club que a la gente le gusta. Tal vez ponen 2 o 3 palos menos pero te dan exposicion al mundo. (es un ejemplo nomas, alguien tendria que hacer un caso de estudio y no solamente con chatgpt)
Las camisetas de Independiente de Topper y alguna que otra de Racing estaban muy muy buenas en los 90’s 00’. Tienen que volver a ese logo del Rayito o del Topper escrito, el que tone ahora es denigrante