Indumentaria 25/26

Topper nacio aca pero la compro un brasilero creo

3 Me gusta

Tremenda falopa Topper, de todas maneras como decimos siempre, si pagan más hay que cerrar el orto.

Ya estamos preparando las cadenas y las molotov junto a los compañeros @Mandinga16RP @pag1986 y @Warrior96

5 Me gusta

Topper? Más fondo de olla no hay? Dejalo para Central o Estudiantes

3 Me gusta

La habrá recomendado Trezeguet?

6 Me gusta

Si viene Topper o cualquier falopa y pone 20 palos por año, no agarran?

2 Me gusta

Se viene la banda de Topper

Al monumental

8 Me gusta

Hay q cerrar con el q pone mas guita.

Si viene @Champion y ofrece 20 palos por remeras de algodon con la banda hecha con aerosol rojo, hay q cerrar con el.

7 Me gusta

Es aburrido ver a River siempre con adidas. Vos ves todos los demás clubes del mundo y en la tribuna hay variedad de camisetas y marcas. En el nuestro solo están las tres tiras, siempre igual, todo monótono

4 Me gusta

El sueño de los pibardos es la pipa, y me lo llora @Mec-River86

2 Me gusta

No todo es guita muchachos, el prestigio es importante!!

3 Me gusta

Total es guita que no vemos ninguno de nosotros y la usan pata hacer restaurantes

La camiseta de bosta más buscada es una de Olan. No rompan los huevos con el prestigio de una marca, River es la marca

2 Me gusta

Who?

1 me gusta

Una camiseta de topper no asusta a nadie, además de que es peor la calidad por mucho

3 Me gusta

A estás alturas una línea de ropa Kappa, Penalty, Diadora o Topper nos trataría mejor que los nazis germánicos, que solo milita Hernán Sida en este sitio.

1 me gusta

lamentablemente habra que arreglar no tanto por marca si no por guita, la deuda no se va a pagar sola

1 me gusta

De dónde salió ese rumor? Sinceramente no tiene mucho sentido.

3 Me gusta

Pero a vos belircha puta, no te da la billetera ni para comprarte unas Jaguar. A gozar lo votado, gordo limítrofe

3 Me gusta

FIRMO.

3 Me gusta

River con Topper? Me suicido

1 me gusta