Y de donde saca Topper 10 palos por año, cuando de pedo tiene un local diminuto en el Abasto?
Racing Nike
bosta Adidas
Independiente Puma
River Topper
![]()
Después quieren crecer en marketing, maaamita…
Medio basicona, está bien como prematch pero se la podrían haber jugado un poco como con la japonesa, la nacionalista o la reedición de la Labruna. No es serio poner siluetas de pelotas, para eso pone directamente el patrón de Tango y a otra cosa.
Como que
Como que vamos a pasar a Topper?
En que local conseguiste este buzo, estimado?
Lo consegui en hooligansbahia @Eze23456
Quieren dedicarle la mayor parte a River.
Que mierda va a agarrar River a topper. Si es así, los menudencias y mandingas de la vida se van a inmolar cómo hicieron los del rojo con atomik y puma, y se van a quedar con las 3 tiras.
Por mas q sea eso, Topper esta con problemas economicos
Mmmm, son muy sumisos los hinchas de River, ni se van a movilizar como los del bojo, me permito dudar
Como dato de color (?), tuve una profesora en la facu, que fue la que diseñó uno de los logotipos que tuvo Topper a lo largo de su historia, no me acuerdo cuál de todos era
Topper nacio aca pero la compro un brasilero creo
Tremenda falopa Topper, de todas maneras como decimos siempre, si pagan más hay que cerrar el orto.
Ya estamos preparando las cadenas y las molotov junto a los compañeros @Mandinga16RP @pag1986 y @Warrior96
Topper? Más fondo de olla no hay? Dejalo para Central o Estudiantes
Si viene Topper o cualquier falopa y pone 20 palos por año, no agarran?
Se viene la banda de Topper
Se viene la banda de Topper
Se viene la banda de Topper
Al monumental



