Se viene (?)
Y se van a vender camisetas de sportlandia en el exterior? No se puede ir asidas, a lo sumo nike.
Topper la rompe en Brasil, ya tenemos un lindo mercado ahí. Queda Europa y el resto del mundo, pero es algo que adidas tampoco nos da.
A mi me gusta kappa.
Donde se puede comprar? Se ven de buena calidad para salir de caño
Ese mismo buzo le venden en La Salada hace facil, 3 años.
Y de donde saca Topper 10 palos por año, cuando de pedo tiene un local diminuto en el Abasto?
Racing Nike
bosta Adidas
Independiente Puma
River Topper
![]()
Después quieren crecer en marketing, maaamita…
Medio basicona, está bien como prematch pero se la podrían haber jugado un poco como con la japonesa, la nacionalista o la reedición de la Labruna. No es serio poner siluetas de pelotas, para eso pone directamente el patrón de Tango y a otra cosa.
Como que
Como que vamos a pasar a Topper?
En que local conseguiste este buzo, estimado?
Lo consegui en hooligansbahia @Eze23456
Quieren dedicarle la mayor parte a River.
Que mierda va a agarrar River a topper. Si es así, los menudencias y mandingas de la vida se van a inmolar cómo hicieron los del rojo con atomik y puma, y se van a quedar con las 3 tiras.
Por mas q sea eso, Topper esta con problemas economicos
Mmmm, son muy sumisos los hinchas de River, ni se van a movilizar como los del bojo, me permito dudar
Como dato de color (?), tuve una profesora en la facu, que fue la que diseñó uno de los logotipos que tuvo Topper a lo largo de su historia, no me acuerdo cuál de todos era