Indumentaria 25/26

2 Me gusta

Y de donde saca Topper 10 palos por año, cuando de pedo tiene un local diminuto en el Abasto?

4 Me gusta

Racing Nike
bosta Adidas
Independiente Puma
River Topper

:skull_and_crossbones:

Después quieren crecer en marketing, maaamita…

10 Me gusta

Medio basicona, está bien como prematch pero se la podrían haber jugado un poco como con la japonesa, la nacionalista o la reedición de la Labruna. No es serio poner siluetas de pelotas, para eso pone directamente el patrón de Tango y a otra cosa.

3 Me gusta

Como que

Como que vamos a pasar a Topper?

1 me gusta

Consegui este buzo, la verdad me encanto el estilo, habia una campera que se uso a la final de la libertadores de 1996 cierto ?

5 Me gusta

En que local conseguiste este buzo, estimado?

Lo consegui en hooligansbahia @Eze23456

3 Me gusta

Quieren dedicarle la mayor parte a River.

Que mierda va a agarrar River a topper. Si es así, los menudencias y mandingas de la vida se van a inmolar cómo hicieron los del rojo con atomik y puma, y se van a quedar con las 3 tiras.

7 Me gusta

Por mas q sea eso, Topper esta con problemas economicos

3 Me gusta

Igual Topper no es brasileña?

Mmmm, son muy sumisos los hinchas de River, ni se van a movilizar como los del bojo, me permito dudar

2 Me gusta

Como dato de color (?), tuve una profesora en la facu, que fue la que diseñó uno de los logotipos que tuvo Topper a lo largo de su historia, no me acuerdo cuál de todos era

3 Me gusta

Topper nacio aca pero la compro un brasilero creo

3 Me gusta

Tremenda falopa Topper, de todas maneras como decimos siempre, si pagan más hay que cerrar el orto.

Ya estamos preparando las cadenas y las molotov junto a los compañeros @Mandinga16RP @pag1986 y @Warrior96

6 Me gusta

Topper? Más fondo de olla no hay? Dejalo para Central o Estudiantes

3 Me gusta

La habrá recomendado Trezeguet?

6 Me gusta

Si viene Topper o cualquier falopa y pone 20 palos por año, no agarran?

2 Me gusta

Se viene la banda de Topper

Se viene la banda de Topper

Se viene la banda de Topper

Al monumental

8 Me gusta