Se consigue si!
24hrs afuera.
Como es una prenda de mina es corto y gigante. En general soy L pero te digo q el M me queda grande.
Espero q el de river sea para hombre y no este corte
pero es muy abuso el corte o safa ?? yo tambien soy L en buzos pero este capas que un M iria bien, en cuanto a lo demas los detalles estan buenos ? vale ?? vi que la estampa es asi como desgastada pero es asi de fabrica
Comprara algo el intento de cromosoma este? O se lo prueba para las fotos?
Juega Cangele creo
Cantadisimo, pregunta pelotuda fue la mia.
Iría por el M si sos L y que no te moleste q te quede amplio. Si tiene detalles como gastado q en principio pensaba q era la mala calidad.
No sé si se llega a ver pero esa tiene el pliegue en el cuello, cosa que no tenía la Thai sino el redondo tradicional
Limpita sin sponsors.
Al final a la larga no quedan tan antiestéticas las tiras así en la camiseta de River. Debe ser que crea cierta ilusión con la banda y no parecen tan exageradas como en la de AFA. Igual todos nos vamos a acostumbrar a las anchas al final (?) @Black_Palate
Lástima el cuello boliviano
Pero que es esto carajo? Guaraní Antonio Franco, Always Ready, Nacional Potosí, exijo explicaciones de este atentado terrorista o en su defecto unos cuantos sobres para dejarlo pasar.
El Rayo Vallecano ahora usa Adidas?
Linda, correcta por lo menos, y no es como dicen muchos cualquier invento, si River hubiera sido mas fiel a su historia tendria que haber sido siempre asi la banda como era en los primeros escucdos. Es mas, creo que usamos la banda roja sin lo negro desde principio porque por ahi hace mil años era dificil hacer una casaca con la banda asi. Quien les dice que nace una nueva tradicion?
Me corto las pelotas.
Aparte Brito se encargó de sacarle las líneas negras al escudo
Digo de que de vez en cuando vuelva esta banda, con eso no se jode, pero ponele que una de cada 5 asi no estaria mal.
Por favor, lo mufa que es este modelo de camiseta. Cambien ya!



