Indumentaria 25/26

Che vendían la camiseta esa tipo ponja en manga larga? Recién se la ví a alguno de los jugadores y con puñito quedaba bien

Edit, si ahí la encontré

4 Me gusta

Debe ser la prenda más fea de los últimos 25 años

7 Me gusta

27 Me gusta

Medias grises como la historia demanda.

10 Me gusta

El regreso de las medias grises! Belleza

10 Me gusta

Me encanta

ahora tengo que convencer a mi mujer de que me la regale para el dia del padre

6 Me gusta

Es trolidio antes que se haga planchita :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Bueno, esto confirma que se va a usar en partido. Espectacular!

3 Me gusta

Se re contra vinoooo

1 me gusta

Toda esta ropa sería 26/27?

19 Me gusta

Bien maquina este conjunto aniversario

1 me gusta

@Wilhelm te acordas? jaja

7 Me gusta

Un par de boludos en redes sociales criticando las medias grises, que poco saben sobre su club por favor.

19 Me gusta

Era sabido que iba a causar polémica en los 3.0

6 Me gusta

El short no iba a ser gris Brito? Como en esta foto q se filtró:

3 Me gusta

La última vez fue con medias blancas

2 Me gusta

Es el mismo short pero ahí tiene más iluminación

4 Me gusta

Alguien me explica por qué adidas hace un homenaje a dos camisetas que usamos en la B? es joda?

1 me gusta

Compre la campera Originals. Al tacto parece una cagada pero valio la pena invertir en eso

Compren un talle mas al que usan regularmente porque es ajustada

3 Me gusta