Che vendían la camiseta esa tipo ponja en manga larga? Recién se la ví a alguno de los jugadores y con puñito quedaba bien
Edit, si ahí la encontré
Che vendían la camiseta esa tipo ponja en manga larga? Recién se la ví a alguno de los jugadores y con puñito quedaba bien
Edit, si ahí la encontré
Debe ser la prenda más fea de los últimos 25 años
Medias grises como la historia demanda.
El regreso de las medias grises! Belleza
Me encanta
ahora tengo que convencer a mi mujer de que me la regale para el dia del padre
Es trolidio antes que se haga planchita ![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, esto confirma que se va a usar en partido. Espectacular!
Se re contra vinoooo
Toda esta ropa sería 26/27?
Bien maquina este conjunto aniversario
@Wilhelm te acordas? jaja
Un par de boludos en redes sociales criticando las medias grises, que poco saben sobre su club por favor.
Era sabido que iba a causar polémica en los 3.0
Es el mismo short pero ahí tiene más iluminación
Alguien me explica por qué adidas hace un homenaje a dos camisetas que usamos en la B? es joda?
Compre la campera Originals. Al tacto parece una cagada pero valio la pena invertir en eso
Compren un talle mas al que usan regularmente porque es ajustada