Que judío hijo d mil puta. Haganlo jabón
típico asidista
Yo le veo vibras noventosas, lo usaría el mono Burgos o Bonano en el 97/98 ![]()
Lo dije porque me hizo acordar al dibujo ese de plástico que tenían las Techfit
El sponsor ese es una verga, las líneas negras de la banda (que a mi opinión por estatuto no se debería poder intervenir), con el rayo del Betano parece una camiseta del Rayo Vallecano.
ja, ese patrón de baldoseas calcáreas
Huang: halago
Bolita de la feria: acoso
Finalmente es BUZO de arquero
No sabia que Sommer tenia cuenta en el florito.
No creo que la consigas más barata. Hoy un short de juego sale más caro…
La verdad que lo vale porque está muy en buen estado! Además es original, es difícil después por ahí conseguirla a buen precio sin que te aparezcan los camisetas Nani de la vida cobrandotela 300k
Nunca mas se vio esa linea? a mi me gustaba, era lo mas anti gordos posible pero para el gym y demas eran re facheras, yo tenia la techfit del stade francais cuando jugaba al rugby de pibe y la calidad era una locura
Ni lo dudes, si está en estado aceptable es un muy buen precio. Si el estado es mejor que aceptable es un regalo
Vi mucho, está lleno de páginas en Instagram que te cobran cualquier barbaridad y el estado es recontra similar.
Creo que está esa tecnología todavía, pero ahora la implementan para atletismo y otros deportes.
Che las jersey de Mercadolibre seran de Huang o calidad huang ![]()
jersey![]()
Che, como se le compra a ese tal huang? Hay pag o algo? Pasen la data








