Indumentaria 25/26

Que judío hijo d mil puta. Haganlo jabón

2 Me gusta

típico asidista

5 Me gusta

Yo le veo vibras noventosas, lo usaría el mono Burgos o Bonano en el 97/98 :laughing:

2 Me gusta

Lo dije porque me hizo acordar al dibujo ese de plástico que tenían las Techfit

2 Me gusta

Con cuello tipo chomba

Pegaba (?)

5 Me gusta

El sponsor ese es una verga, las líneas negras de la banda (que a mi opinión por estatuto no se debería poder intervenir), con el rayo del Betano parece una camiseta del Rayo Vallecano.

3 Me gusta

Pero…

9 Me gusta

ja, ese patrón de baldoseas calcáreas

2 Me gusta

Huang: halago

Bolita de la feria: acoso

12 Me gusta

Finalmente es BUZO de arquero

5 Me gusta

No sabia que Sommer tenia cuenta en el florito.

2 Me gusta

Que les parece por 100 Lucas? Hace rato la ando buscando y me parece buen precio la verdad

10 Me gusta

No creo que la consigas más barata. Hoy un short de juego sale más caro…

4 Me gusta

La verdad que lo vale porque está muy en buen estado! Además es original, es difícil después por ahí conseguirla a buen precio sin que te aparezcan los camisetas Nani de la vida cobrandotela 300k

4 Me gusta

Nunca mas se vio esa linea? a mi me gustaba, era lo mas anti gordos posible pero para el gym y demas eran re facheras, yo tenia la techfit del stade francais cuando jugaba al rugby de pibe y la calidad era una locura

1 me gusta

Ni lo dudes, si está en estado aceptable es un muy buen precio. Si el estado es mejor que aceptable es un regalo

3 Me gusta

Vi mucho, está lleno de páginas en Instagram que te cobran cualquier barbaridad y el estado es recontra similar.

2 Me gusta

Creo que está esa tecnología todavía, pero ahora la implementan para atletismo y otros deportes.

1 me gusta

Che las jersey de Mercadolibre seran de Huang o calidad huang :thinking:

jersey​:rofl:

3 Me gusta

Che, como se le compra a ese tal huang? Hay pag o algo? Pasen la data

2 Me gusta