Y de goldfarb que opinas?

Cuando sale esa?
Supuestamente después del mundial cuando arranque el clausura.
Ese es uno de los líderes de LBDT o nada que ver?
Tremenda camiseta tenés atrás encuadrada, el gran 10 Anodaram!
Adidas lanzo la campera del Liverpool del 95, aca esperando la linea retro de River o que opina la gente vale la pena esta campera y la linea retro de los Reds ?
uuuu que fachera esa camperaaa lpm, va a valer como 500 lucas seguro ![]()
Ese no es Liverpool, es Chicago
el chino hizo una mejor suplente que aSidas, jajajaaj
No me sorprendería que sea verdad kjjjjj
Está hecho con IA el diseño y la fabricó el chino kjjj fíjate que los loguitos que tiene intentan un CARP y no dice nada ![]()
Se quedó con ganas de que Asidas nos haga una negra con banda roja o le llegó mal el boceto de lo que iba a ser nuestra suplente, lo baitearon jajaaja
$220mil sale
No entiendo cómo carajo le llegan esos diseños y eso que ya rebotó otros antes, se ve que le encontró la veta al negocio de las fantasy
La original 0km no la consigo por ningun lado
Es bien 2010!


