Indumentaria 25/26

Y de goldfarb que opinas?

1 me gusta

17749964231696048843837004347474

4 Me gusta

Cuando sale esa?

Supuestamente después del mundial cuando arranque el clausura.

3 Me gusta

Yo me la compré y me vino con el betano alreves…

14 Me gusta

Ese es uno de los líderes de LBDT o nada que ver?

3 Me gusta

Tremenda camiseta tenés atrás encuadrada, el gran 10 Anodaram!

2 Me gusta

Adidas lanzo la campera del Liverpool del 95, aca esperando la linea retro de River o que opina la gente vale la pena esta campera y la linea retro de los Reds ?

8 Me gusta

uuuu que fachera esa camperaaa lpm, va a valer como 500 lucas seguro :sob:

1 me gusta

Ese no es Liverpool, es Chicago

1 me gusta

Que flasheaba Huang :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

el chino hizo una mejor suplente que aSidas, jajajaaj

4 Me gusta

No me sorprendería que sea verdad kjjjjj

Está hecho con IA el diseño y la fabricó el chino kjjj fíjate que los loguitos que tiene intentan un CARP y no dice nada :joy:

3 Me gusta

Se quedó con ganas de que Asidas nos haga una negra con banda roja o le llegó mal el boceto de lo que iba a ser nuestra suplente, lo baitearon jajaaja

2 Me gusta

$220mil sale

No entiendo cómo carajo le llegan esos diseños y eso que ya rebotó otros antes, se ve que le encontró la veta al negocio de las fantasy

1 me gusta

La original 0km no la consigo por ningun lado

El template que se viene el año que viene para el buzito de arquero ufffff

8 Me gusta

Es bien 2010!

4 Me gusta