y que camiseta tuvimos que haya roto todo? las de pandemia para acá son todas una verga. la del 2015 fue una que quisimos tener todos porque volvíamos a usar las tiras de la manga en horizontal, cuando salió la adizero del 2017 a todos se nos cayó la tanga por el escudo termosellado. Pero nos gustaban a nosotros, para mi una camiseta que rompa todo seria una que hasta hinchas de otros clubes quisieran tener y la única que se me ocurre así es la del 97, con cualquier coleccionista de otros clubes que hablas te dice que esa fue la mejor de River.
y ahora me puse a pensar… si se suspendiera el marketing y tuviésemos que elegir una camiseta para que usemos por el resto de la historia porque ya no se puede diseñar mas nada que camiseta seria? sin tener en cuenta tecnologías ni telas para mi seria la del 75, simplemente blanca con la banda roja y cuellito polo. no hay nada mejor ni mas representativo que eso.
Justamente porque es fuera de lo común, con todos los escudos grises por toda la camiseta. Además de ser una de las camisetas históricas por lo que se ganó.
Si esa camiseta se usaba en 2009, nadie le daría bola y sería de las más criticadas.
Si querés hacer la clásica camiseta de River, no hay mucho por hacer, más que meter algún cuello con botones o hacerla de la manera más básica al estilo retro.
No te quepan dudas. Se van a quejar de que el escudo no es el tradicional y se parece al del Flamengo.
Yo de esas camisetas no puedo decir nada bueno, la titular no tiene la banda en la espalda, la suplente con esas franjas horizontales se me hace muy bostera. El león casi en el hombro para que pueda entrar el sponsor, además tampoco me gustan las camisetas que tienen el Adidas en la banda. La del 85 zafa un poco mas pero sigue sin tener la banda en la espalda. Las primeras Adidas si me caen mejor, con cuello blanco y la banda completa.
Y la del leoncito fate se usó de 1986 a 1989. Obvio fueron cambiando detalles como el borde del escudo, el color y forma de los nros y el logo adidas, pero sin caer tanto en los detalles creería que esa. Hablando obviamente desde quw esta adidas.