Indumentaria 25/26

Todavía no se avivaron los chinos tampoco que las nuevas suplentes de juego traen el mismo tramado en la tela que las titulares.

1 me gusta

Para los que tenga ICBC, hay 40% y 30% en dexter, stock center y Moov

1 me gusta

Algún hincha boludo y villero habrá pedido eso , sino no lo ponen

6 Me gusta

Está pensando en el 2027 :sweat_smile:

5 Me gusta

Jugaremos con el parche de 1 sudamericana?

2 Me gusta

A ver aca que algo sabemos del manto sagrado, cuanto hace que no sale una titular que sea un 10, pero digo un 10 eh. Buenas hubo pero no recuerdo en los ultimos 10 años por lo menos una que rompa todo y con lo linda que es nuestra casaca eso es demasiado.

2 Me gusta

5 Me gusta

a mi me gustan sin sponsor por eso me gusto la de 2018 y la que jugamos unos partidos en 2002

4 Me gusta

esta me parecia muy linda

6 Me gusta

Muy bueno el homenaje al 2011. La reputisima madre que te parió asidas

1 me gusta

Lo que va a vender la trico. Va a ser como la roja y negra de ahora que son el 40% de las camisetas cuando vas a la cancha

3 Me gusta

A mi gustan las camisetas sin nombre atras

2 Me gusta

Bueno por lo que se ve

Betano
Assist Card

Sin Directivi

1 me gusta


Esta creo recordar que tuvo muchísima aceptación, sobre todo la adizero. Creo que había un prototipo de la banda más corta y ancha.

7 Me gusta

yo lo dije siempre. tuvimos un millon de camisetas que podian ser perfectas y siempre las cagaron con algun detalle.

6 Me gusta

La titular de River 2026 en las filtraciones viene sin el Assist Card tampoco.

4 Me gusta

Pero a que te referís con rompa todo? salvo que no sea una edición especial como la que se viene ahora, no pueden hacer algo sorprendente, porque la camiseta de River es igual siempre.

Hay gente que te va a decir que la del 97’ es un 10 y otros que es una payasada. Otros tienen en sus preferidas la de 2019 y para mi es de las peores.

4 Me gusta

Y ahora va a haber muchos en mayo que van a decir que la de los 125 años es insípida, aburrida, que le faltan detalles en negro. Es subjetivo a veces el gusto de la gente.

5 Me gusta

y que camiseta tuvimos que haya roto todo? las de pandemia para acá son todas una verga. la del 2015 fue una que quisimos tener todos porque volvíamos a usar las tiras de la manga en horizontal, cuando salió la adizero del 2017 a todos se nos cayó la tanga por el escudo termosellado. Pero nos gustaban a nosotros, para mi una camiseta que rompa todo seria una que hasta hinchas de otros clubes quisieran tener y la única que se me ocurre así es la del 97, con cualquier coleccionista de otros clubes que hablas te dice que esa fue la mejor de River.

y ahora me puse a pensar… si se suspendiera el marketing y tuviésemos que elegir una camiseta para que usemos por el resto de la historia porque ya no se puede diseñar mas nada que camiseta seria? sin tener en cuenta tecnologías ni telas para mi seria la del 75, simplemente blanca con la banda roja y cuellito polo. no hay nada mejor ni mas representativo que eso.

4 Me gusta

Para mi estas son clave y son hermosas, ademas de la titular del 97:

La titular Sanyo del 96

La titular Quilmes del 99

La titular y suplante tricolor Quilmes del 2001

La titular y tricolor Bud del 2003

5 Me gusta