Indumentaria 25/26

:eyes:

14 Me gusta

Jaja parches de Libertadores le mandaron los chinardos.

11 Me gusta

Todavía no se avivaron los chinos tampoco que las nuevas suplentes de juego traen el mismo tramado en la tela que las titulares.

1 me gusta

Para los que tenga ICBC, hay 40% y 30% en dexter, stock center y Moov

1 me gusta

Algún hincha boludo y villero habrá pedido eso , sino no lo ponen

6 Me gusta

Está pensando en el 2027 :sweat_smile:

5 Me gusta

Jugaremos con el parche de 1 sudamericana?

2 Me gusta

A ver aca que algo sabemos del manto sagrado, cuanto hace que no sale una titular que sea un 10, pero digo un 10 eh. Buenas hubo pero no recuerdo en los ultimos 10 años por lo menos una que rompa todo y con lo linda que es nuestra casaca eso es demasiado.

2 Me gusta

5 Me gusta

a mi me gustan sin sponsor por eso me gusto la de 2018 y la que jugamos unos partidos en 2002

4 Me gusta

esta me parecia muy linda

6 Me gusta

Muy bueno el homenaje al 2011. La reputisima madre que te parió asidas

1 me gusta

Lo que va a vender la trico. Va a ser como la roja y negra de ahora que son el 40% de las camisetas cuando vas a la cancha

3 Me gusta

A mi gustan las camisetas sin nombre atras

2 Me gusta

Bueno por lo que se ve

Betano
Assist Card

Sin Directivi

1 me gusta

Esta creo recordar que tuvo muchísima aceptación, sobre todo la adizero. Creo que había un prototipo de la banda más corta y ancha.

7 Me gusta

yo lo dije siempre. tuvimos un millon de camisetas que podian ser perfectas y siempre las cagaron con algun detalle.

6 Me gusta

La titular de River 2026 en las filtraciones viene sin el Assist Card tampoco.

4 Me gusta

Pero a que te referís con rompa todo? salvo que no sea una edición especial como la que se viene ahora, no pueden hacer algo sorprendente, porque la camiseta de River es igual siempre.

Hay gente que te va a decir que la del 97’ es un 10 y otros que es una payasada. Otros tienen en sus preferidas la de 2019 y para mi es de las peores.

4 Me gusta

Y ahora va a haber muchos en mayo que van a decir que la de los 125 años es insípida, aburrida, que le faltan detalles en negro. Es subjetivo a veces el gusto de la gente.

5 Me gusta