La pregunta es si es un gris tirando a negro o negro como la foto de Opaleak
mierda si me acuerdo, lo tengo guardado en todos lados ese diseño para no perderlo. pensar que lo hice en 2010 porque era para los 110 años. igual banco mas el de adidas, en la epoca que lo hice no estaba de moda los escudos y logos monocromáticos. ademas la camiseta me hace acordar a la del 75.

Aca la banda pasa entera arriba del hombro cerca del cuello..asi queda bien. No como la otra imagen que se inclina mucho
La del medio es de la feria o china me da la sensación.
Medio fulera la tela, cantidad de pliegues
En el orto nos vamos a meter todo
Hoy vamos con la prematch de las banderitas
Mmm le falta alguna otra referencia para que esté copada. La de 2016 tenía la pelota
es para minubi eso, a un gordo lo van a patear todos
Explayate
Horrible esa naranja
Así se va despidiendo Adidas de River. A lo grande.
Como con Alemania.
Quien viene?
Mamita, que hermosura hermano








