Indumentaria 25/26

La pregunta es si es un gris tirando a negro o negro como la foto de Opaleak

mierda si me acuerdo, lo tengo guardado en todos lados ese diseño para no perderlo. pensar que lo hice en 2010 porque era para los 110 años. igual banco mas el de adidas, en la epoca que lo hice no estaba de moda los escudos y logos monocromáticos. ademas la camiseta me hace acordar a la del 75.

1 me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

:smiling_face_with_sunglasses:

7 Me gusta

Sumo



7 Me gusta

Aca la banda pasa entera arriba del hombro cerca del cuello..asi queda bien. No como la otra imagen que se inclina mucho

4 Me gusta

La del medio es de la feria o china me da la sensación.

Medio fulera la tela, cantidad de pliegues

2 Me gusta
13 Me gusta

En el orto nos vamos a meter todo

1 me gusta

Hoy vamos con la prematch de las banderitas

1 me gusta

Cantidad de retro homenajes Cantidad

12 Me gusta

Mmm le falta alguna otra referencia para que esté copada. La de 2016 tenía la pelota

7 Me gusta

es para minubi eso, a un gordo lo van a patear todos

2 Me gusta

Explayate

Horrible esa naranja

3 Me gusta

Así se va despidiendo Adidas de River. A lo grande.

Como con Alemania.

2 Me gusta

Quien viene?

Mamita, que hermosura hermano

2 Me gusta