que verguenza que permitan que el club salga con esa tipografia a la cancha
ahora lei el motivo y reafirmo: estoy totalmente en contra de la hipocresía de la responsabilidad empresaeial. Todo de cara a la imagen de marca
que verguenza que permitan que el club salga con esa tipografia a la cancha
ahora lei el motivo y reafirmo: estoy totalmente en contra de la hipocresía de la responsabilidad empresaeial. Todo de cara a la imagen de marca
No tiene ningun sentido ni nadie va reflexionar sobre el tema
ajajajja es un hijo de puta el chino! hasta los números nene abajo hizo!!!
Gran colección, va a volar enseguida.
Se habla de 250k la camiseta y los buzos 400k aprox. Así no va a volar una mierda.
En la pagina de Footy dice que va a salir proximamente, eso cuando seria mas o menos ??
Desde Sporting Argentina me dicen que saldría en mayo, para el aniversario del club
300 dólares un buzo, bien. Entre Sporting Argentina y Milei se van a garchar a los foristas
el buzito ese se re parece al replica de feria que anduvo dando vueltas hace poco, tambien hay uno de la seleccion, en la cancha hay banda de gente que lo usa, llego tarde adidas en esta
El buzo con capucha gris me parece lo más destacable. No lo voy a comprar. El resto ![]()
Todo lindo pero no es hora de hacer algo nuevo? ya esta lo retro, hagan cosas lindas nuevas
El buzo originals con el que presentaron al chacho, es holgado? mas tirando a ajustado? quiero darme el gusto
Sácala del ángulo ADIDAS, NAIKI
En la camiseta del 97 están mal los números. No eran esos. Ídem la tipografía de los apellidos.
Para pagar 300 dolares un buzo, debería no sólo ser ese retro de River sino también tener olor al bacalao de Margot Robbie sino no lo vale