Indumentaria 25/26

Fui ayer

Nueva temporada todo está al 70% en la 2da unidad. Para las heat rdy mangas largas está bueno porque pagas 300 y pico las dos en cuotas.

Después hay que revolver, muchas camisetas bordo y la mitad blanca y roja con la línea negra en el medio. Algunos buzos de arquero; y prendas sueltas.

5 Me gusta

Arg pre match, fea es poco

9 Me gusta

Que cosa más boliguaya!

1 me gusta

No sé la sacan más la salmón

Ahí en los arcos en mayo me compré la titu sin Codere tmb estaba la suplente

7 Me gusta

Sin sponsor garpan mucho más ambas camisetas. Les sube mínimo dos puntos.

6 Me gusta

La salmon si tuviera el escudo en negativo pero bien hecho, sin sponsor, como camiseta de entrenamiento va bien.

4 Me gusta

River Plate utilizará números en la camiseta diseñados por Anna Vives, una artista con Síndrome de Down durante el partido de este domingo como ya lo hizo en noviembre de 2013, en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Según publicaciones en Instagram, esta iniciativa busca promover la inclusión social.

10 Me gusta

7 Me gusta

Desp de ese 2013, vino el “no fue corner”, el gol sobre la hora de Pezzella para meternos en la Sudaca… desp vino gallardo y el penal de barovero… etc etc etc.

Dejame creer
De alguna ilusión me tengo que agarrar

10 Me gusta

Yo también me compré esas dos sin sponsor en Arcos, mi mejor compra de los últimos tiempos

2 Me gusta

Uhhhh buen dato ese!

12 Me gusta

Elijo creer…

Yo tengo la original. Si estás muy manija comprala

Tanto en calidad como en facha es excelente

Che ahora va a haber prematchs titulares y suplentes? nunca fue así me parece

3 Me gusta

Ya jugamos una vez con esos números y creo nos había ido mal. Son mufa (?)

1 me gusta

:eyes:

8 Me gusta

Mística los números down

7 Me gusta

La anterior que jugamos con números raros también por alguna ocasión especial como salimos?

Creo que fue en 2015

Ahí Google. 2013 vs Lanús 1-3

6 Me gusta

Me alegra ver que un forista haya llegado tan lejos y haya diseñado los números de la camiseta

15 Me gusta