Que cosa más boliguaya!
No sé la sacan más la salmón
Ahí en los arcos en mayo me compré la titu sin Codere tmb estaba la suplente
Sin sponsor garpan mucho más ambas camisetas. Les sube mínimo dos puntos.
La salmon si tuviera el escudo en negativo pero bien hecho, sin sponsor, como camiseta de entrenamiento va bien.
River Plate utilizará números en la camiseta diseñados por Anna Vives, una artista con Síndrome de Down durante el partido de este domingo como ya lo hizo en noviembre de 2013, en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. Según publicaciones en Instagram, esta iniciativa busca promover la inclusión social.
Desp de ese 2013, vino el “no fue corner”, el gol sobre la hora de Pezzella para meternos en la Sudaca… desp vino gallardo y el penal de barovero… etc etc etc.
Dejame creer
De alguna ilusión me tengo que agarrar
Yo también me compré esas dos sin sponsor en Arcos, mi mejor compra de los últimos tiempos
Uhhhh buen dato ese!
Elijo creer…
Yo tengo la original. Si estás muy manija comprala
Tanto en calidad como en facha es excelente
Che ahora va a haber prematchs titulares y suplentes? nunca fue así me parece
Ya jugamos una vez con esos números y creo nos había ido mal. Son mufa (?)
La anterior que jugamos con números raros también por alguna ocasión especial como salimos?
Creo que fue en 2015
Ahí Google. 2013 vs Lanús 1-3
Me alegra ver que un forista haya llegado tan lejos y haya diseñado los números de la camiseta
Por lejos la pre match suplente va a doblar en ventas a la titular. Muy sobria.
Noviembre 2023 creo. Después de eso, se vinieron cositas que ya todos sabemos…





