Indumentaria 25/26

En la camiseta del 97 están mal los números. No eran esos. Ídem la tipografía de los apellidos.

2 Me gusta

Para pagar 300 dolares un buzo, debería no sólo ser ese retro de River sino también tener olor al bacalao de Margot Robbie sino no lo vale

6 Me gusta

Tal cual, es que todo eso de la foto hace rato esta dando vuelta y en una calidad muy buena. La de los escuditos thai es una cosa de locos, hasta la hicieron con los dos tipos de escudos, yo tengo la original de los 90 y la thai y la unica diferencia es que por ahi la tela de la thai es mas pesada, tengo la sensacion de que la que va a salir de Adidas ahora no va a ser tan fiel a la original como lo es la thai.

1 me gusta

Si es de buena calidad, esa colección no llega ni a los descuentos de fin de temporada.

Aunque sea cara, para mi vuela.

4 Me gusta

Olvidate, va a estar lleno de caretas que quieren mostrar en la calle y sobre todo en la cancha que tienen el último buzito retro oficial de Adidas aunque lo hayan pagado en 35 cuotas, comiendo arroz hasta el otro mes y haga 40 grados a la sombra.

2 Me gusta

Podrían aflojar un poco con lo retro.

Sacaron bastante muy seguido

5 Me gusta

Creo que Adidas los está haciendo para contrarestar un poco el boom de las camisetas chinas.

Si bien van a seguir a full los chinos, pero en un momento empezaron a sacar camisetas retros de cualquier epoca, todo el mundo se volvió loco por comprarles y no tenían competencia.

Hoy siguen a full, pero Adidas esta compitiendo, no quiere quedarse afuera del negocio tampoco

6 Me gusta

Creo que nadie la subió

5 Me gusta

En que pagina esta esa amigo?

1 me gusta

en adidas

Igual si quieren competir con los chinos tendrian que dejar de meterle aumentos a camisetas actuales, una camiseta fan hoy en dia ronda los 100 dolares y no se justifica nada ese precio

5 Me gusta

Na

Ojalá haya 36 cuotas

Prematchs suplentes de las selecciones

Las mangas largas

2 Me gusta

Los shorts suplentes de juego vienen con bolsillo también!

5 Me gusta

Tremendas las de España y Japon eh, la iberica va como piña con el 7 y el Raul en la espalda.

2 Me gusta

La que va a volar rapido es la replica titular del 97’

Ahí va a esconder los caramelos De Paul jijóxido

1 me gusta

Tiraron que para xxxxxl no hay cuotas

4 Me gusta

Jajajaja que robo eso de las prematch suplentes

4 Me gusta

Se van a venir las de River seguro también eh, de la próxima tanda de ropa nueva, prematch titular y prematch suplente, para las copas (?)

1 me gusta