En la camiseta del 97 están mal los números. No eran esos. Ídem la tipografía de los apellidos.
Para pagar 300 dolares un buzo, debería no sólo ser ese retro de River sino también tener olor al bacalao de Margot Robbie sino no lo vale
Tal cual, es que todo eso de la foto hace rato esta dando vuelta y en una calidad muy buena. La de los escuditos thai es una cosa de locos, hasta la hicieron con los dos tipos de escudos, yo tengo la original de los 90 y la thai y la unica diferencia es que por ahi la tela de la thai es mas pesada, tengo la sensacion de que la que va a salir de Adidas ahora no va a ser tan fiel a la original como lo es la thai.
Si es de buena calidad, esa colección no llega ni a los descuentos de fin de temporada.
Aunque sea cara, para mi vuela.
Olvidate, va a estar lleno de caretas que quieren mostrar en la calle y sobre todo en la cancha que tienen el último buzito retro oficial de Adidas aunque lo hayan pagado en 35 cuotas, comiendo arroz hasta el otro mes y haga 40 grados a la sombra.
Podrían aflojar un poco con lo retro.
Sacaron bastante muy seguido
Creo que Adidas los está haciendo para contrarestar un poco el boom de las camisetas chinas.
Si bien van a seguir a full los chinos, pero en un momento empezaron a sacar camisetas retros de cualquier epoca, todo el mundo se volvió loco por comprarles y no tenían competencia.
Hoy siguen a full, pero Adidas esta compitiendo, no quiere quedarse afuera del negocio tampoco
En que pagina esta esa amigo?
en adidas
Igual si quieren competir con los chinos tendrian que dejar de meterle aumentos a camisetas actuales, una camiseta fan hoy en dia ronda los 100 dolares y no se justifica nada ese precio
Na
Ojalá haya 36 cuotas
Los shorts suplentes de juego vienen con bolsillo también!
Tremendas las de España y Japon eh, la iberica va como piña con el 7 y el Raul en la espalda.
La que va a volar rapido es la replica titular del 97’
Ahí va a esconder los caramelos De Paul jijóxido
Tiraron que para xxxxxl no hay cuotas
Jajajaja que robo eso de las prematch suplentes
Se van a venir las de River seguro también eh, de la próxima tanda de ropa nueva, prematch titular y prematch suplente, para las copas (?)