Indumentaria 25/26

Eso cambia mucho si es usada en juego, ojalá sea más de un partido. Con todo el quilombo de la camiseta violeta, tal vez necesiten sumar puntos y si es bien recibida la usen hasta que salga la nueva titular. En realidad no serían muchos partidos, porque la del 125 aniversario se usaría en un solo partido de Sudamericana y listo, se termina el semestre. Para la vuelta del mundial no sé cuanto tiempo va a pasar hasta que salga la nueva.

2 Me gusta

Miren lo que son las que tienen la banda que llega adonde tiene que llegar arriba. No digo que las otras que se cortan no me gusten, son hermosas pero…

3 Me gusta

Cuanto fútbol en ese trío

6 Me gusta

Si se hacen las camisetas con 2 años de anticipación ya están haciendo la aniversario de los 10 años de madrid

7 Me gusta

Así como los ves, son más que Conchidio, Driussi y Salas.

4 Me gusta

No la van a hacer porque la bosta también usa Adidas y sería como que la empresa que te viste te cargue. No se ilusionen. Nos sacaron “el mas grande” imaginen si van a hacer eso ja.

4 Me gusta

increibilemente esos 3 le dieron mas alegrias a la bosta que a nosotros…

1 me gusta

Ojo, River a los pocos días de que la bosta saque su camiseta adidas, lanzó a la venta la camiseta esa rayada homenaje a la final de Madrid con números alusivos y todo. Incluso me acuerdo que habían salido unas remeras de algodón Adidas con el “9/12” enorme en el pecho.

4 Me gusta

Si, pero eso se diseño y fabrico antes de que adidas firme

Igual que esa camiseta era homenaje a Madrid es cualquiera… no daban los tiempos de produccion

5 Me gusta

Totalmente, lo único homenaje fueron los estampados (números y parche). Andá a saber que iban a inventar si River perdía en Madrid.

Adidas sacó una caja especial que venía la camiseta y una remera de algodón, junto a unos pines.

7 Me gusta

Juega violeta hoy… :violin:

5 Me gusta

Cada vez me gusta mas

7 Me gusta

Debut y despedida??

7 Me gusta

Si, porque la camiseta amarilla de Godoy tiene los colores del club.

Que manera de hablar pavadas man

4 Me gusta

si ganamos que es lo mas probable, las focas mogolicas van a pedir que se use siempre. si perdemos queda condenadisima pero al menos va a quedar tambaleando el borracho

3 Me gusta

Esto debe querer Di Carlo, así no la usa nunca más, la puso en este partido de alto riesgo a propósito

1 me gusta

Che el Milan que es un ex club hace añares, todos los años hace una camiseta en colaboración con una marca de ropa informal del momento, ya sacó 5, qué lejos estamos nosotros de hacer algo así no? para cuándo nosotros algo así y romper el mercado? no será que Asidas no quiere? en cambio, el felino no tiene ningún problema ni complejo de inferioridad!

2 Me gusta

Una más villera que la otra. Aparte esos equipos venden esas collabs porque están en ciudades más relacionadas a la moda que al fútbol.

9 Me gusta

Leí una nota, no me acuerdo donde así que no la puedo pegar, donde decía que Di Carlo se enojó por la camiseta violeta y le dijo a la gente de Adidas que solo se iba a usar una vez. No sé qué tan verídico será, no maten al mensajero…

7 Me gusta

Si eso es medio raro porque acá dicen que las camisetas las aprueba él también, así que no cierra mucho.

1 me gusta