Indumentaria 25/26

No le pidas peras al olmo, si los muchachos de asidas les da 3 acv ante la idea de hacer una camiseta decente para nosotros.

2 Me gusta

Tremendo. También tenemos a rasin con Nike internacional, mientras nosotros nos hacemos romper el orto por la subsidiaria local de adidas, ni en Alemania deben saber que existe

6 Me gusta

Pero ellos tienen Fiume internacional

10 Me gusta

Che es buenisima, quedaríamos totalmente saciados de la tricolor por un buen tiempo.

2 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

:laughing:

10 Me gusta

Que tenga la banda roja le da un algo. No es full violeta como las anteriores.

3 Me gusta

Fiume? es AUME la marca, por poco no los viste…

4 Me gusta

Hasta en la feria Las Flores de Moreno vi mejores bordados kjjj

4 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Fran en X: “:police_car_light: #River | Di Carlo se PLANTÓ con Adidas respecto a la nueva camiseta y le dijo que la va a usar UNA VEZ y NADA MÁS. :information_source: @anellogaby en @SuperMitre https://t.co/Go4TTHIt9C” / X

Es Anello, tómenlo como eso

5 Me gusta

Cuanto valdrá?

3 Me gusta

Por lógica entre 180/200 lucas (si no viene otro aumentazo hasta mayo).

3 Me gusta

Comer arroz por 6 meses o esperar a los chinos

4 Me gusta

1 me gusta

Fijate que la debíamos usar contra Argentinos, la mierda la usó anoche a la alternativa, capaz nosotros la usemos contra Vélez de visitante así nadie dice nada en la cancha, no creo que se arriesguen a usarla contra Banfield de local, que va a ser una caldera el estadio, un hervidero

3 Me gusta

No debería tener precio de versión hincha?

1 me gusta

Por eso, no tengo idea si habrá algún aumento. Si siguen los precios como ahora, seguro arriba de las 200 lucas la versión Climacool+ y la otra 180 debería ser.

3 Me gusta

Sabés cómo meto canje de los puntos de Adidas, ¿no?

Estas cosas que son colección pura, es un ULTRAJE comprar la copia por más barata y fiel en todos los detalles a la posta.

La original es la original.

2 Me gusta