Indumentaria 25/26

Pero ellos tienen Fiume internacional

11 Me gusta

Che es buenisima, quedaríamos totalmente saciados de la tricolor por un buen tiempo.

2 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

:laughing:

10 Me gusta

Que tenga la banda roja le da un algo. No es full violeta como las anteriores.

3 Me gusta

Fiume? es AUME la marca, por poco no los viste…

4 Me gusta

Hasta en la feria Las Flores de Moreno vi mejores bordados kjjj

4 Me gusta

9 Me gusta


5 Me gusta

Fran en X: “:police_car_light: #River | Di Carlo se PLANTÓ con Adidas respecto a la nueva camiseta y le dijo que la va a usar UNA VEZ y NADA MÁS. :information_source: @anellogaby en @SuperMitre https://t.co/Go4TTHIt9C” / X

Es Anello, tómenlo como eso

5 Me gusta

Cuanto valdrá?

3 Me gusta

Por lógica entre 180/200 lucas (si no viene otro aumentazo hasta mayo).

3 Me gusta

Comer arroz por 6 meses o esperar a los chinos

4 Me gusta

1 me gusta

Fijate que la debíamos usar contra Argentinos, la mierda la usó anoche a la alternativa, capaz nosotros la usemos contra Vélez de visitante así nadie dice nada en la cancha, no creo que se arriesguen a usarla contra Banfield de local, que va a ser una caldera el estadio, un hervidero

3 Me gusta

No debería tener precio de versión hincha?

1 me gusta

Por eso, no tengo idea si habrá algún aumento. Si siguen los precios como ahora, seguro arriba de las 200 lucas la versión Climacool+ y la otra 180 debería ser.

3 Me gusta

Sabés cómo meto canje de los puntos de Adidas, ¿no?

Estas cosas que son colección pura, es un ULTRAJE comprar la copia por más barata y fiel en todos los detalles a la posta.

La original es la original.

2 Me gusta

Eso cambia mucho si es usada en juego, ojalá sea más de un partido. Con todo el quilombo de la camiseta violeta, tal vez necesiten sumar puntos y si es bien recibida la usen hasta que salga la nueva titular. En realidad no serían muchos partidos, porque la del 125 aniversario se usaría en un solo partido de Sudamericana y listo, se termina el semestre. Para la vuelta del mundial no sé cuanto tiempo va a pasar hasta que salga la nueva.

2 Me gusta

Miren lo que son las que tienen la banda que llega adonde tiene que llegar arriba. No digo que las otras que se cortan no me gusten, son hermosas pero…

3 Me gusta