Jugador promedio del plantel usando la camiseta por los 125 años
Si hacen una tricolor clásica, esa va a reemplazar a la del Milán. Ya sabemos que las tricolores clásicas no sirven como suplentes porque son del mismo color que la titular, ergo, a la larga la violeta la van a tener que usar. O sacar otro modelo en negro o rojo a las apuradas.
Te banco q sea version jugador, después el color … digamos q es preferible antes q el blanco con tiras violetas
Para el fulbito va como piña.
No entiendo porque carajo algo me atrae de esa camiseta violeta, a mi el color violeta, purpura, etc, siempre me gusto mucho, pero de entrada esta la rechacé, pero algo le veo que me gusta un poco, sobre todo cuando ves la parte del escudo.
Obviamente tenía que ser versión negra como corresponde, pero para variar un poco cada tanto como que no me está jodiendo. Me parece que hubo terceras camisetas peores.
Los arrepentidos de la causa de camiseta violeta jajja.
Arrasaron los gnomos de TuRiver y falta un gordo que compre una 2XL. Aprovechá @Black_Palate, esta camiseta en unos años sale fortuna (?)
Yo ya compré la S el otro día
Tiene pinta de talle S eso
Opiniones? @Mec-River86
Jajajaja naaa es M
Che, Di Cargo, escuchame tontito, estoy para que en 2029, que se cumplen 120 años de que se usó por primera vez la camiseta tricolor, en ese año, usemos la tricolor como TITULAR y sin camiseta con la banda por esa temporada, una vez en la vida nomás, boludo, avivate! bancaríamos todos o muchos esa, eso sí, tiene que ser LA MEJOR TRICOLOR DE LA PUTA HISTORIA, sin 5 para el peso ni nada, que sea la mejor de todas si va a reemplazar a la histórica titular de la banda
De esa manera, nos empacharíamos de usar la tricolor una temporada entera y después ya nos calmaríamos
Pensala Stefy, yo te la tiro nomás!
Estaba convencido que Sarita tet@s plásticas era de River. De qué equipo es en realidad?
Porqué los que nos cubren no son siempre de River? Yarroch era bosteros en Junín, grillo es Cuervo, distasio de año boys…
rosario central
hasta era prensa de rosario central
Antes de tunearse era El Pájaro de Vilma Palma e Vampiros ![]()
Tricolor como titular tendriamos que hacer ahora cuando salga la nueva
Donde sale que son de River? Hielsi es de Niuels dejen de hinchar
Si es real, pero no son de River esas zapatillas.