Caí en la tentación de Cabrales lpm
Te banco q sea version jugador, después el color … digamos q es preferible antes q el blanco con tiras violetas
Para el fulbito va como piña.
No entiendo porque carajo algo me atrae de esa camiseta violeta, a mi el color violeta, purpura, etc, siempre me gusto mucho, pero de entrada esta la rechacé, pero algo le veo que me gusta un poco, sobre todo cuando ves la parte del escudo.
Obviamente tenía que ser versión negra como corresponde, pero para variar un poco cada tanto como que no me está jodiendo. Me parece que hubo terceras camisetas peores.
Los arrepentidos de la causa de camiseta violeta jajja.
Arrasaron los gnomos de TuRiver y falta un gordo que compre una 2XL. Aprovechá @Black_Palate, esta camiseta en unos años sale fortuna (?)
Yo ya compré la S el otro día
Tiene pinta de talle S eso
Opiniones? @Mec-River86
Jajajaja naaa es M
Che, Di Cargo, escuchame tontito, estoy para que en 2029, que se cumplen 120 años de que se usó por primera vez la camiseta tricolor, en ese año, usemos la tricolor como TITULAR y sin camiseta con la banda por esa temporada, una vez en la vida nomás, boludo, avivate! bancaríamos todos o muchos esa, eso sí, tiene que ser LA MEJOR TRICOLOR DE LA PUTA HISTORIA, sin 5 para el peso ni nada, que sea la mejor de todas si va a reemplazar a la histórica titular de la banda
De esa manera, nos empacharíamos de usar la tricolor una temporada entera y después ya nos calmaríamos
Pensala Stefy, yo te la tiro nomás!
Estaba convencido que Sarita tet@s plásticas era de River. De qué equipo es en realidad?
Porqué los que nos cubren no son siempre de River? Yarroch era bosteros en Junín, grillo es Cuervo, distasio de año boys…
rosario central
hasta era prensa de rosario central
Antes de tunearse era El Pájaro de Vilma Palma e Vampiros ![]()
Tricolor como titular tendriamos que hacer ahora cuando salga la nueva
Donde sale que son de River? Hielsi es de Niuels dejen de hinchar
Si es real, pero no son de River esas zapatillas.
Tan difícil es hacer como FIUME y hacer una alternativa con los colores del club. La re concha de tu madre Asidas
No le pidas peras al olmo, si los muchachos de asidas les da 3 acv ante la idea de hacer una camiseta decente para nosotros.
Tremendo. También tenemos a rasin con Nike internacional, mientras nosotros nos hacemos romper el orto por la subsidiaria local de adidas, ni en Alemania deben saber que existe



