Indumentaria 25/26

Se dieron cuenta que la inclinación de la banda se parece mucho a la del 2008?

2 Me gusta

Coincido con muchas de las cosas que dice

La camiseta amarilla del Arsenal de los 90s (banana bruised) fue polemiquisima y hoy en día es una camiseta de culto, es casi parte de la identidad del Arsenal.

No siempre funciona, de la alternativa 2023/2024 de River, de la camiseta amarilla de Independiente o de la rosa de Boca no se va a hablar más de acá a unos años.

El problema con Adidas es tratar a todos los mercados por igual, hay mercados más conservadores (LATAM) y algunos que solo quieren vender y vender (Europa). El caballito de batalla para jugársela de Adidas siempre fue el Madrid con sus camisetas alternativas y el United de a poco empieza a meterse ahí. Quizás los dos clubes que más camisetas vendan en el mundo

5 Me gusta

Agotada la authentic en TiendaRiver y en la página de Adidas quedan algunos talles. La titular y del Milan no se agotaron tan rápido en versión jugador cuando salieron.

La verdad, no lo entiendo.

Espero que ninguno de este thread la haya comprado eh! No traicionen al florito. Solo es aceptable en una super oferta en 2027.

6 Me gusta

Y si…

y si no se usa nunca y termina siendo un objeto de colección?

:collision:

4 Me gusta

No era que iba a debutar la camiseta de arsenal de sarandi?

2 Me gusta

Con la purpura ganábamos ayer (?)

4 Me gusta

Si esa cagada se agotó ni me quiero imaginar cuando salga la del 125° aniversario.. Habra que estar muy atentos porque van a volar en menos de una hora.

3 Me gusta

Ah, la titular?

En teoría el presi le dijo a Adidas que capaz solo se use una sola vez la Cabrales kjjj

2 Me gusta

Y vos sabes quiénes son?

No, la bordó con detalles salmón

1 me gusta

Ah cierto, un espanto.

14 Me gusta

Serio riesgo de ser como la de los 110 años, hermosa camiseta en un horripilante momento futbolístico. Simplemente este tipo de camisetas no tienen suerte con River.

9 Me gusta

Lástima que la van a usar CANTIDAD de falopas y perros, como pasó con la del 110 aniversario, qué desgracia y mala suerte este club para todo eh

Justo acabo de escribir eso mismo jaaaj

2 Me gusta

3 Me gusta

Que hermosa camiseta para que la use un equipo de fracasados que pierde 11 de 10 partidos.

2 Me gusta

Justo venia a poner si nos ibamos a seguir haciendo los boludos con la titular actual. Desde que la estrenaron en el mundial de clubes las derrottas no solo abundan, sino que son humillantes

8 Me gusta

Jugador promedio del plantel usando la camiseta por los 125 años

5 Me gusta

Si hacen una tricolor clásica, esa va a reemplazar a la del Milán. Ya sabemos que las tricolores clásicas no sirven como suplentes porque son del mismo color que la titular, ergo, a la larga la violeta la van a tener que usar. O sacar otro modelo en negro o rojo a las apuradas.

3 Me gusta