Indumentaria 25/26

Mirá la lecheada esa kjjj como justifican esa cosa los Espuma boys? Kjjj

3 Me gusta

La camiseta violeta fue aprobada todavía en la gestión Britcoin.

1 me gusta

Pero lo importante es que marcas del momento, de ropa urbana, que todos los europeos y yankees usan y conocen, te hagan una camiseta, seguro también se aprueban, es lo de menos eso, pero también es marketing y contribuye!

O no, chad de la moda @Carp1901 ?

2 Me gusta

yo no soy espuma, yo soy sacaespuma.

4 Me gusta

olvidate, sueño con River colaborando con marcas de DISEÑADOR anti-barats!

2 Me gusta

Ufff, Off-White, Balenciaga, Supreme, Bape, Palm Angels, Stüssy, marcas así haciéndonos una casaca, me vuelvo loco, pero Asidas no quiere quedar opacado, por eso no hace colaboraciones así, y sigue haciéndonos mierdas como la violeta reciente, que “diseñó” un supuesto profesional del tema…

Los nenazos asidistas, no lo entenderían!

2 Me gusta

CO-CO-LI-CHE.

4 Me gusta

Yo en River vendería camisetas pero no solo actuales, si no que obligaría a Adidas a que fabrique también de las viejas, un día a la semana pongo a los 20 perros del plantel ahi 8hs, a que las firmen.

Si quieren faltar tienen que ganar, el dia que empaten o pierdan van a pasar 8hs condenados a firmar camisetas y posar para la foto. Creo que sacaríamos buena plata

2 Me gusta

Quien se va a querer sacar una foto con Paulo Díaz, colidio, meza, meza 2, castaño, paez?

5 Me gusta

las focas mogolicas que tenemos

3 Me gusta

Se hizo en 2014, un River campeón y con buen presente. No fue mucha gente y pasó de largo.

Se imaginan a las focas de hoy? Si hacían firmas de la camiseta violeta había 15km de cola, se mueren por la firma de Facu Colidio y Paulito Díaz.

5 Me gusta
5 Me gusta

Medio enormes los números

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que la tira de la costura del hombro es roja y negra como en la titular, no solo roja como parecía en las filtraciones.

1 me gusta

Es roja y violeta me parece.

Eso es porque me parece que viste la foto de la aeroready, en esa versión las lineas son de un solo color, en la títular y suplente tipo Milan también.

3 Me gusta

En la versión de juego es bicolor roja/violeta, en la versión fan es solo roja.
A priori, lo único que me gustó fueron los números.

1 me gusta

Vangioni: Que mirás, la recalcada concha de tu madre, ¿te queres ir fracturado como el burrito martinez, pelotudo?

10 Me gusta

La camiseta sin la línea blanca esa zafaba bastante más, igual peor fueron la Power Ranger y la genérica esa que parecía fideos con tuco por ejemplo

3 Me gusta

Con la transmicion chotisima de tycsport la camiseta violeta parece una negra con banda roja

3 Me gusta

Lo que dije, cuanto más oscura mejor, la ayuda mucho cuando los jugadores se tiran un balde de agua encima. Cuando tira al lila es un asco, encima es el color de la muerte.

2 Me gusta

Un espanto esta casaca

2 Me gusta