Pero lo importante es que marcas del momento, de ropa urbana, que todos los europeos y yankees usan y conocen, te hagan una camiseta, seguro también se aprueban, es lo de menos eso, pero también es marketing y contribuye!
Ufff, Off-White, Balenciaga, Supreme, Bape, Palm Angels, Stüssy, marcas así haciéndonos una casaca, me vuelvo loco, pero Asidas no quiere quedar opacado, por eso no hace colaboraciones así, y sigue haciéndonos mierdas como la violeta reciente, que “diseñó” un supuesto profesional del tema…
Yo en River vendería camisetas pero no solo actuales, si no que obligaría a Adidas a que fabrique también de las viejas, un día a la semana pongo a los 20 perros del plantel ahi 8hs, a que las firmen.
Si quieren faltar tienen que ganar, el dia que empaten o pierdan van a pasar 8hs condenados a firmar camisetas y posar para la foto. Creo que sacaríamos buena plata
Otra cosa, me acabo de dar cuenta que la tira de la costura del hombro es roja y negra como en la titular, no solo roja como parecía en las filtraciones.
Eso es porque me parece que viste la foto de la aeroready, en esa versión las lineas son de un solo color, en la títular y suplente tipo Milan también.
Lo que dije, cuanto más oscura mejor, la ayuda mucho cuando los jugadores se tiran un balde de agua encima. Cuando tira al lila es un asco, encima es el color de la muerte.