Indumentaria 25/26

Fueron muy irresponsables y verdes en haber aceptado esa camiseta, en ese lado todavía no cambió nada en River por lo visto. Van a tener que ponerse más firmes con el marketing también así no hacen papelones en ese ámbito tampoco. Me animo a decir que seguro fue hecha en parte a base de sugerencias de algunos dirigentes

10 Me gusta

Bue, que se yo, por lo menos parece que el club tomo medidas y se hizo eco de nuestras opiniones y la mierda que es la casaca misma, espantos mas grandes fueron promocionados por River como si nada.

6 Me gusta

Es un avance, que se yo. Pequeño, pero avance al fin.

5 Me gusta

Supuestamente esta camiseta fue aprobada en la época de Brito, si esto es cierto ñ, veo factible que la actual dirigencia se haya hecho eco de las críticas por parte de los hinchas y decidiera no promocionarla en las redes oficiales y no usarla hoy ( y espero que no la usen nunca )

Veremos si apartir de esto empiezan a ponerse más rigurosos con las camisetas que lanzan al mercado y aceptan.

3 Me gusta

Desvinculen YA a Adidas, no puede hacernos una indumentaria TAN FEA.
Un 0/10 le doy al súper café Cabrales, muy mala indumentaria.
Ya es la tercera fea en DOS AÑOS Y MEDIO.
Siempre en todos los años una camiseta fea, NUNCA FALTA.
23/24 los power rangers, 24/25 una pokebola pero en vertical, 25/26 súper café cabrales.
En serio Adidas? 3 camisetas alternativas feas CONSECUTIVAS??

9 Me gusta

Las casacas supuestamente llevan uno o hasta dos años entre diseño, aprobación, fabricación y promoción.

5 Me gusta

Al menos saben que se la re contra mandaron y la gente rechazó en su totalidad a esa flynn paff con banda roja, tanta verguenza les dio que ni la promocionaron oficialmente en las redes. No me extrañaría que solo se use una vez en algún partido choto onda Copa Argentina o de visitantes por Sudafricana y NNV

5 Me gusta

Y encima, qué la iban a promocionar después de tremendo pijazo? si le ganaban a Bigre, olvidate que la presentaban con bombos y platillos y en pija sin importarles nada

6 Me gusta

Claramente el horno no está para bollos, pero si hubiera sido la tricolor filtrada de DHL todos se hubieran puesto como locas y la goleada frente a Tigre hubiera quedado atrás y olvidada por el extásis de la nueva trico, pero son tan inútiles que no sirven ni para elegir colores con la alternativas. Este Brito es una lacra, siempre eligiendo colores de mierda.

8 Me gusta

Tal cual, ni mas ni menos, es que era muy obvio ya la de porongas que nos vienen diseñando, power rangers, la pokebola y estas consecutivas, ah, y me olvidaba de la bordo chota esa que parecia de entrenamiento, basta!

4 Me gusta

Es violeta, la diseño Milei

4 Me gusta

Si tenés a un tipo que sepa de esto, imposible que River acepte alguna camiseta fea. Si esta misma gente aceptó el color salmón en la ropa de River, que otra cosa vas a esperar?

Lo de la ropa color salmón fue lo peor de todo, porque hasta el escudo no tenía los colores del club, estuvimos 1 año con esa ropa. Una camiseta alternativa pasa de largo, como mucho la usan 2 veces y listo.
Esta camiseta violeta tuvo el problema que la mezclaron con el color rojo, nunca queda bien. Si la hacían toda violeta no iba a tener tantas críticas, además de que se filtró justo en un momento malísimo, hicieron todo para el orto. Ah, encima se había filtrado una gran tricolor unas semanas antes, todo el mundo en redes pensando que iban a sacar esa.

Tienen que chequear opiniones de este thread, redes sociales, hinchas que sepan del tema, gente del museo, que sea un conjunto de data para poder lanzar la ropa y camisetas de una manera más eficiente. Eso le va a convenir a todos, tanto al club, hinchas y también a la marca.

8 Me gusta

Es como los fideos y el dulce de leche, separados van bien pero juntos no

11 Me gusta

5 Me gusta

Los malabares que están haciendo para culpar a Brito, con tal de no reconocer que Asidas le faltó el respeto al club.

Desde adentro me dicen que Asidas casi que obligó a River a aceptar esta mierda, y el pelotudo de Brito aceptó por miedo a que asidas no renueve con River.

8 Me gusta

Fue por presión de Román Dasslerelme dicen en realidad

4 Me gusta

Que obsesión tiene el foro con mi avatar…
Es el mejor de todos por lejos, no leo lloros…

3 Me gusta
5 Me gusta

Lo hiciste mal pibe.

1 me gusta

Vos tenés que entrar a mí perfil, tocar la foto de perfil y copiarla…

2 Me gusta