Vamos con la titular hoy. Aaaj va de azul
Usaran la violeta algun dia…?
Vamos con la titular hoy. Aaaj va de azul
Usaran la violeta algun dia…?
No digas eso que acá más de uno dijo que prefiere a la gorda saracho antes que a Sidney sweeney
Velez?
La iban a estrenar hoy, pero me parece que recularon por las críticas ![]()
Vieron el video de Vaquilla y dijeron, no da.
La van a usar en un partido en el Monumental contra nadie y para perder ese día, para más placer!
Se la lastra este? Jamás ví una foto con tan poca testosterona
Se imaginan que las saquen de la venta por las malas recepciones y terminen por sacar otra camiseta? Los que la compraron tendrían una rareza.
Despues de las criticas y el resultado con Tigre creo se van a hacer los pelotudos hasta ver si levantan, sino la clavan contra Bolivar y (espero) no la vuelven a usar.
Vs Banfield 26/02
Salio la colección genérica de entreno Tiro26, y la verdad que con el escudo de River queda bastante safable… pero como son colores reservados para lo genérico, vayan preparandose para algun otro color polémico entonces, ya se siente ese verdecito fluor ![]()
Ojalá que no hagan de color blanco la parte de las mangas. La usas 15 minutos y terminan de color gris Brito.
O la terminan usando de prematch…
Nike no tiene punto medio, o te hace el diseño más sobrio y tradicional posible o te hace el experimento más colorinche que les salga
Fueron muy irresponsables y verdes en haber aceptado esa camiseta, en ese lado todavía no cambió nada en River por lo visto. Van a tener que ponerse más firmes con el marketing también así no hacen papelones en ese ámbito tampoco. Me animo a decir que seguro fue hecha en parte a base de sugerencias de algunos dirigentes
Bue, que se yo, por lo menos parece que el club tomo medidas y se hizo eco de nuestras opiniones y la mierda que es la casaca misma, espantos mas grandes fueron promocionados por River como si nada.