Chances…
Esta camiseta violeta sería un gran modelo de arquero. Color cualquiera con la banda roja.
Jajaja ![]()
El diseñador tengo entendido que es argentino. Y es verdad, ni cuando diseñaba Tibabuzo que era argentino e hincha de River, diseñaba solo para el club..
Habla boludeses en indumentaria pq tiene un micrófono cerca …
Pero esa no fue rechazada por su similitud con la de AAAJ y ahí volvieron a hacer la roja con banda roja en su lugar?
Si, habíamos subido una nota acá, que hizo las de Argentina y bosta también creo.
El tema es que en el programa pedían que River tenga un diseño exclusivo y solo le pongan la marca. Eso no se puede, te mandan el template de afuera y no podés salir de ahí, eso pasa en todas las marcas grandes, excluyendo a Atomic, por supuesto (?)
El problema son EL o los 2 dirigentes que deciden la elección de los modelos, eso tiene que pasar por más filtros, porque estos tipos no tienen idea de nada.
D’onofrio vetaba muchísimo, como el escudo CARP o la camiseta negra con banda roja. Passarella canceló la camiseta naranja que iba a salir en 2006. Pareciera que Brito aceptó cualquier cosa que le mostraban, el tipo estaba en otra o quería innovar haciendose el moderno, lo de la ropa salmón fue el colmo.
Y si, seguramente van a llorar Argentinos jrs si sale una camiseta así.
JajJaja pero si juani dijo que ya está la de 28/29 también
Es la peor camiseta que vi de River, al principio crei que era fake y solo un meme de redes sociaes.
Que esta violeta quede como arquero y listo, pero se van a meter muchas camisetas en el orto también
Si, probablemente si.
Igual seamos sinceros, saquen lo que saquen va a haber gente quejandose..
No es por defender la camiseta, pero viendo lo que suben en Twitter como alternativas, me puedo imaginar las quejas si llegaran a sacar esos modelos.
Si hubiera sido negra con banda roja (que no hubiese tenido sentido teniendo la camiseta “Milan”), dirían que es mufa o que a Adidas no se le cae una idea por repetir la del 2023. Si fuese bordo (o roja) con banda roja se hubiesen quejado de lo mismo con la del 2020. Y si era violeta lisa dirían que no nos dan bola y es algo genérico..
Bah no sé eso creo yo jaja
Invitaron al bambino a la presentación de la camiseta violeta?
Yo le tengo especial cariño porque es la primera que pude comprar. ![]()
La tengo desde hace 20 años y la uso siempre para jugar al fobal y ya esta desgastada. Quiero una nueva version para renovarla.
Cuando perdemos o hacemos papelón como el otro día es peor, y sin embargo no tienen que cerrar los comentarios por puteadas. Ahí denosta lo mal que estamos, fijate.
A esa data de la aprobación con 2 años lo sacaron de acá ![]()
No tiene puta idea de lo que habla Fafarsiero sinceramente
ahora lo hacen opinar de indumentaria y marketing también.
camiseta violeta de vuelta…2009
Lo mismo deciamos de la linea Salmón rosado y después el 60 % del Monumental era Salmón rosado… jaja
Encima re gruesa la banda, queda mal, nadie se da cuenta? Quien las diseña? La gorda Zaracho?

