Indumentaria 25/26

Chances…

3 Me gusta

Esta camiseta violeta sería un gran modelo de arquero. Color cualquiera con la banda roja.

1 me gusta

Jajaja :sweat_smile:
El diseñador tengo entendido que es argentino. Y es verdad, ni cuando diseñaba Tibabuzo que era argentino e hincha de River, diseñaba solo para el club..

3 Me gusta

Habla boludeses en indumentaria pq tiene un micrófono cerca …

2 Me gusta

Pero esa no fue rechazada por su similitud con la de AAAJ y ahí volvieron a hacer la roja con banda roja en su lugar?

Si, habíamos subido una nota acá, que hizo las de Argentina y bosta también creo.

El tema es que en el programa pedían que River tenga un diseño exclusivo y solo le pongan la marca. Eso no se puede, te mandan el template de afuera y no podés salir de ahí, eso pasa en todas las marcas grandes, excluyendo a Atomic, por supuesto (?)

El problema son EL o los 2 dirigentes que deciden la elección de los modelos, eso tiene que pasar por más filtros, porque estos tipos no tienen idea de nada.

D’onofrio vetaba muchísimo, como el escudo CARP o la camiseta negra con banda roja. Passarella canceló la camiseta naranja que iba a salir en 2006. Pareciera que Brito aceptó cualquier cosa que le mostraban, el tipo estaba en otra o quería innovar haciendose el moderno, lo de la ropa salmón fue el colmo.

3 Me gusta

Y si, seguramente van a llorar Argentinos jrs si sale una camiseta así.

2 Me gusta

JajJaja pero si juani dijo que ya está la de 28/29 también

2 Me gusta

Es la peor camiseta que vi de River, al principio crei que era fake y solo un meme de redes sociaes.

1 me gusta

Que esta violeta quede como arquero y listo, pero se van a meter muchas camisetas en el orto también

3 Me gusta

Si, probablemente si.
Igual seamos sinceros, saquen lo que saquen va a haber gente quejandose..
No es por defender la camiseta, pero viendo lo que suben en Twitter como alternativas, me puedo imaginar las quejas si llegaran a sacar esos modelos.
Si hubiera sido negra con banda roja (que no hubiese tenido sentido teniendo la camiseta “Milan”), dirían que es mufa o que a Adidas no se le cae una idea por repetir la del 2023. Si fuese bordo (o roja) con banda roja se hubiesen quejado de lo mismo con la del 2020. Y si era violeta lisa dirían que no nos dan bola y es algo genérico..
Bah no sé eso creo yo jaja

7 Me gusta

Invitaron al bambino a la presentación de la camiseta violeta?

5 Me gusta

Yo le tengo especial cariño porque es la primera que pude comprar. :sweat_smile:

La tengo desde hace 20 años y la uso siempre para jugar al fobal y ya esta desgastada. Quiero una nueva version para renovarla.

2 Me gusta

Cuando perdemos o hacemos papelón como el otro día es peor, y sin embargo no tienen que cerrar los comentarios por puteadas. Ahí denosta lo mal que estamos, fijate.

A esa data de la aprobación con 2 años lo sacaron de acá :joy:

4 Me gusta

No tiene puta idea de lo que habla Fafarsiero sinceramente :joy: ahora lo hacen opinar de indumentaria y marketing también.

5 Me gusta

camiseta violeta de vuelta…2009

Lo mismo deciamos de la linea Salmón rosado y después el 60 % del Monumental era Salmón rosado… jaja

4 Me gusta

9 Me gusta

Encima re gruesa la banda, queda mal, nadie se da cuenta? Quien las diseña? La gorda Zaracho?

2 Me gusta