Para q no los puteen. Seguro sabe q tuvo mala aceptación
El Tanito Santarsiero hablando de la camiseta sin entender del tema, eso me hace dudar cuando habla de otros temas
-“La tricolor que se filtró no se va a usar en juego” (?)
-“River debe tener una marca propia, contratás 10 talleres y ya estás listo para vender” (Se cree que somos un club de barrio)
-“El diseñador debe ser Argentino y diseñar exclusivamente para River” (ni el Real Madrid debe tener un diseñador exclusivo) Todas las marcas tienen diseños base y van cambiando algunos detalles según el equipo.
-Y la típica, la marca de las 3 tiras sacó el lema “El Más Grande” @Mandinga16RP
. Le preguntaría al Tano por qué no usaron el lema en ningún lado más.
Lo bueno que dijeron:
-“El buzo de arquero debe tener los colores de River o algún diseño personalizado”
-“River debe sacar la camiseta roja con banda blanca, se vende al toque”
-“Deben conseguir poder usar el León para una camiseta aniversario del 86’”
Saben de las puteadas que se vienen, además del momento futbolistico. Pero si, es un papelón que no hayan subido ni una foto, tienen que bancarsela.
Esta camiseta violeta sería un gran modelo de arquero. Color cualquiera con la banda roja.
Jajaja ![]()
El diseñador tengo entendido que es argentino. Y es verdad, ni cuando diseñaba Tibabuzo que era argentino e hincha de River, diseñaba solo para el club..
Habla boludeses en indumentaria pq tiene un micrófono cerca …
Pero esa no fue rechazada por su similitud con la de AAAJ y ahí volvieron a hacer la roja con banda roja en su lugar?
Si, habíamos subido una nota acá, que hizo las de Argentina y bosta también creo.
El tema es que en el programa pedían que River tenga un diseño exclusivo y solo le pongan la marca. Eso no se puede, te mandan el template de afuera y no podés salir de ahí, eso pasa en todas las marcas grandes, excluyendo a Atomic, por supuesto (?)
El problema son EL o los 2 dirigentes que deciden la elección de los modelos, eso tiene que pasar por más filtros, porque estos tipos no tienen idea de nada.
D’onofrio vetaba muchísimo, como el escudo CARP o la camiseta negra con banda roja. Passarella canceló la camiseta naranja que iba a salir en 2006. Pareciera que Brito aceptó cualquier cosa que le mostraban, el tipo estaba en otra o quería innovar haciendose el moderno, lo de la ropa salmón fue el colmo.
Y si, seguramente van a llorar Argentinos jrs si sale una camiseta así.
JajJaja pero si juani dijo que ya está la de 28/29 también
Es la peor camiseta que vi de River, al principio crei que era fake y solo un meme de redes sociaes.
Que esta violeta quede como arquero y listo, pero se van a meter muchas camisetas en el orto también
Si, probablemente si.
Igual seamos sinceros, saquen lo que saquen va a haber gente quejandose..
No es por defender la camiseta, pero viendo lo que suben en Twitter como alternativas, me puedo imaginar las quejas si llegaran a sacar esos modelos.
Si hubiera sido negra con banda roja (que no hubiese tenido sentido teniendo la camiseta “Milan”), dirían que es mufa o que a Adidas no se le cae una idea por repetir la del 2023. Si fuese bordo (o roja) con banda roja se hubiesen quejado de lo mismo con la del 2020. Y si era violeta lisa dirían que no nos dan bola y es algo genérico..
Bah no sé eso creo yo jaja
Invitaron al bambino a la presentación de la camiseta violeta?
Yo le tengo especial cariño porque es la primera que pude comprar. ![]()
La tengo desde hace 20 años y la uso siempre para jugar al fobal y ya esta desgastada. Quiero una nueva version para renovarla.
Cuando perdemos o hacemos papelón como el otro día es peor, y sin embargo no tienen que cerrar los comentarios por puteadas. Ahí denosta lo mal que estamos, fijate.
A esa data de la aprobación con 2 años lo sacaron de acá ![]()
No tiene puta idea de lo que habla Fafarsiero sinceramente
ahora lo hacen opinar de indumentaria y marketing también.
camiseta violeta de vuelta…2009
Lo mismo deciamos de la linea Salmón rosado y después el 60 % del Monumental era Salmón rosado… jaja