No puede tener 4 estrellas esta bazofia
Que explote la saponeta de una vez por todas, kjjj
Yo hubiera tirado un plateado con banda roja en honor al 125 aniversario, concepto “River Platino”
Por suerte pude conseguir la casaca en 3XL
Vamos River !!!
Iban a llorar gris Brito, pero esta que subió @nachop91 era mil veces mejor que la violeta:
Pasa también que ya habían sacado una gris en 2024.
Todas serán revendidas a 300.000 pesos en Colección RP
pero que brille (?)
La de Boca me recuerda a nuestra casaca trucha basada en la Bandera Más Larga del Mundo
Era fija q hoy iban al museo todas las chupapijas: vaquillona, Rubi (se ve antes de la cancha), y todos esos twitteros y streamers pelotudos… era el día para hacer un atentado y que no quede ni uno solo
Van a tomar ideas del concurso de FIFA (?)
necesitamos irnos a Nike ya mismo, adidas cada vez mas mierda , y poner OTRA VEZ EL MAS GRANDE
Si el ex forista chequeara algo de acá ya hubiera rajado a gallardo o habría traído un 9
Hablando de la naranja, con la próxima prematch se viene algo relacionado a eso.
Nadie va a hablar del papelón de que en las redes oficiales no subieron nada de la camiseta? Independientemente que sea horrible o no.
Para q no los puteen. Seguro sabe q tuvo mala aceptación
El Tanito Santarsiero hablando de la camiseta sin entender del tema, eso me hace dudar cuando habla de otros temas
-“La tricolor que se filtró no se va a usar en juego” (?)
-“River debe tener una marca propia, contratás 10 talleres y ya estás listo para vender” (Se cree que somos un club de barrio)
-“El diseñador debe ser Argentino y diseñar exclusivamente para River” (ni el Real Madrid debe tener un diseñador exclusivo) Todas las marcas tienen diseños base y van cambiando algunos detalles según el equipo.
-Y la típica, la marca de las 3 tiras sacó el lema “El Más Grande” @Mandinga16RP
. Le preguntaría al Tano por qué no usaron el lema en ningún lado más.
Lo bueno que dijeron:
-“El buzo de arquero debe tener los colores de River o algún diseño personalizado”
-“River debe sacar la camiseta roja con banda blanca, se vende al toque”
-“Deben conseguir poder usar el León para una camiseta aniversario del 86’”
Saben de las puteadas que se vienen, además del momento futbolistico. Pero si, es un papelón que no hayan subido ni una foto, tienen que bancarsela.



