Todo aquel que lleve está verga al monumental debe ser cagado a palos antes que ingresen al estadio.
Facto, esa camiseta violeta nueva es un detector ambulante de focas
Me di cuenta de lo mismo anoche cuando vi la de la mierda jaajaj me sonaba de algún lado ese patrón
Habría que dejar de comprar las camisetas “Grandeza” con ese escudo horrendo, mufa y perdedor.
Gran diseño pero ejecutado de la peor manera, no solo por la combinación de bastones rojo, negro y rojo sino por impractica. Era hacerla negra con la bandera o incluso roja emulando la indumentaria noventosa.
En el stream de renzo pantich habia un corresponsal en el museo y entrevistaban a uno que se la habia comprado y la tenia puesta……
Hace rato que las alternativas son incomprables. Esta es la peor de todas, lejos
Te voy a pedir que borres la foto, esa persona es un forista muy reconocido y no da que lo expongas así
Este tipo es el joker, mira esas cejas
La vergüenza que tendrá la dirigencia de haber sacado este adefesio mórbico, que desde ayer no tuitean nada en la cuenta oficial!!! sumado a que ya es costumbre que después de comernos un pijazo, no vuele una mosca por 10 días mínimo en el club, que no postean nada, como si estuviera todo muerto
Ya se quemaron todos los asuntos astrológicos, con los homenajes al 86, las 3 tiras en horizontal, la espalda lisa, solo faltaba la violeta para tener la ilusión mágica de que vamos a tocar el cielo con las manos como en 2018, y hoy estamos más cerca del 2009. No funciona más la pata de mono.
ajajajaj estás tirando mucha magia, Beatle querido!
Me parecio peor la de los power rangers
Se llevaron todas las X gordos azucareros! Todos los Barney en la cancha el jueves!
Puede ser gracias a la iluminación, pero siendo sincero ese es el tono de violeta que pedía para que no quede TAN mal. El problema es que tiene 2 tonos distintos (el hombro es más claro) y el lila la hace ver una camiseta avejentada sin haberse estrenado, y pega menos todavía con el rojo. Además se nota la diferencia entre versiones, la heat parece una camiseta de Tigre (en qué momento) pero no hace sangrar tanto los ojos, la Aero más tirando al lila es un atentado al buen gusto directamente.
Si tiene la banda de loa 2 lados. Por supuesto q si.