Indumentaria 25/26

Pero el clu no era de lo socio !!??

2 Me gusta

Hace 16 años? salió una en 2023…

5 Me gusta

era real :skull:

1 me gusta

Parece que la hubiera diseñado yo en el PES Master (?), sólo se justifica si el color viene con protección astrológica

5 Me gusta

Nike cambio de CEO así que hay que pasarse ahí en unos años , y no es joda seguro van a pagar mas , Nike quiere ganar protagonismo nuevamente en el futbol

1 me gusta

jon-tron-confuse

5 Me gusta

No era dificil estúpidos de mierda! Adidas la concha de tu madre!

9 Me gusta

Mira vos los gordos de mierda ya agotaron todo. Por suerte los chads que estamos impecable físicamente y que usamos S sabemos de buen gusto

10 Me gusta

Dejá de mentir gordo, no la pudiste conseguir porque en TiendaRiver ni figura el 3XL.

4 Me gusta

Bancan una camiseta así?

15 Me gusta

Mamita querida la falta de cromosomas, esa, esa es la cara que tiene la culpa de todos los males de River, 2.0 y la recalcada concha de su madre!

1 me gusta

Absolutamente si!

4 Me gusta

17 Me gusta

Agota2

12 Me gusta

Vivir y parlantear con Grandeza

2 Me gusta

250 mil pesos sale esa poronga? Como le ven la cara de pelotudos a los giles que se compran cualquier pedazo de tela horrendo con el escudo… esa camiseta es una falta de respeto a River. Un hincha de verdad jamás se compraría esa bazofia.

8 Me gusta

Jaja yo en ningún momento me di cuenta que era violeta la casaca, juraba que era negra, cosa que no estaba TAN mal, no entendía el descontento de la gente jaja.

Recién ahora me doy cuenta que es violeta y no puedo creer la cosa espantosa que crearon, es un asco de colores mezclados. De lo peor que vi.

5 Me gusta

5 Me gusta

Va a ser un buen criterio para identificar a las Focas Sapardistas

3 Me gusta

Un cambalache, mirando a simple vista! jajaja

1 me gusta