No es solo posicionar en el exterior (que de hecho, con una marca internacional tenés más posibilidades de vender camisetas afuera), si no de infraestructura, lo hablamos mil veces acá. No te da el cuero para contratar talleres de costura que hagan ropa a la altura de River, no solo eso, si no que también lo distribuya por todo el país (y más allá).
No le sirve a ningún equipo grande, lo hizo la Roma por un tiempo y tuvo que arreglar con Adidas. Estudiantes lo puede hacer porque es un club de barrio, la mayor cantidad de gente que compra su ropa vive en una ciudad.
No te da la infraestructura, no te da la calidad, no te dan los números para la demanda, no cierra por ningún lado.
Gente, no banco el cambio Nike por Adidas, es apretar a Adidas y no aprobar las boludeces, Nike es más villero, si se quejan de Adidas prepárense para los colores fluo y las niggereadas de Nike… Hay que marcar la cancha simplemente con Adidas de volver al slogan “el más grande” y ser firme en aprobar diseños, se los haría gratis con los conocimientos de moda que tengo, tendríamos las camisetas más champagne de la galaxia
Es que los mazazos en este club, lo inmovilizan, lo paralizan, en vez de dar un timonazo, un golpe de efecto, salir a buscar y traer refuerzos en estos días para pasar el papelón con Tigre, caen en depresión, no vuela una mosca, lo que publican es más por compromiso que por otra cosa, lo que escriben todo depresivo, escueto, y así viene siendo desde el 2021, es algo que vengo notando
Fíjense después de perder un partido importante o por varios goles o quedar afuera de alguna copa, cómo se transforman las redes sociales oficiales de River, que te invitan al corchazo, y así están hasta que volvemos a ganar sacando la cabeza un poquito de abajo de la tierra