Indumentaria 25/26

9 Me gusta

Encima re gruesa la banda, queda mal, nadie se da cuenta? Quien las diseña? La gorda Zaracho?

2 Me gusta

no esta errado.

y dejen de joder con el verso de ke adidas te posiciona el club en mongolia.

saben cuantas camiseta vendio river en irak?

mongolia?

hong kong?

la isla de capri???

DEJEN DE ROMPER LAA BOLAS HERMANO!!!

y te digo mas… ese BETANO ya se tendria ke ir…

es la empresa del tano angelici.

1 me gusta

No somos un club chico para la pelotudez de marca propia. No somos Estudiantes o Newell’s que tienen 50.000 socios con toda la furia.

8 Me gusta

No es solo posicionar en el exterior (que de hecho, con una marca internacional tenés más posibilidades de vender camisetas afuera), si no de infraestructura, lo hablamos mil veces acá. No te da el cuero para contratar talleres de costura que hagan ropa a la altura de River, no solo eso, si no que también lo distribuya por todo el país (y más allá).

No le sirve a ningún equipo grande, lo hizo la Roma por un tiempo y tuvo que arreglar con Adidas. Estudiantes lo puede hacer porque es un club de barrio, la mayor cantidad de gente que compra su ropa vive en una ciudad.

No te da la infraestructura, no te da la calidad, no te dan los números para la demanda, no cierra por ningún lado.

2 Me gusta

Es un quilombo.adidas abarata costos xq se dedica de lleno a eso y xq ahorra guita haciendo templates para todas sus camisetas

1 me gusta

10 Me gusta

Algún día nos vamos a librar del yugo asidista y sus camisetas inmundas.

3 Me gusta

le pones Betano y todos esos sponsors gronchos y es malísima

2 Me gusta

Una camiseta falopa, para jugadores falopa. No veo fallas en la lógica de Adidas.

7 Me gusta

es de equipo chico eso, que se chupe una buena pija no somos ensuciantes como para hacer esa gansada

4 Me gusta

Espero tengan preparado la mejor linea posible para junio eh

1 me gusta

https://www.instagram.com/riverplate/ es tan fea que la esconden y ni la muestran en instagram. Como mi ex que no subía fotos conmigo

15 Me gusta

Gente, no banco el cambio Nike por Adidas, es apretar a Adidas y no aprobar las boludeces, Nike es más villero, si se quejan de Adidas prepárense para los colores fluo y las niggereadas de Nike… Hay que marcar la cancha simplemente con Adidas de volver al slogan “el más grande” y ser firme en aprobar diseños, se los haría gratis con los conocimientos de moda que tengo, tendríamos las camisetas más champagne de la galaxia

8 Me gusta

Desde siempre Nike me parecio de negro, quizas por su relacion con el basquet. Nunca use nada de esa marca, me parece todo horrible.

5 Me gusta

es realmente espantosa la camiseta violeta, si encima se agota (viendo q no le gusta a nadie) es q tenemos los hinchas mas pelotudos de la historia

2 Me gusta

Habría que ver cuántas se vendieron para agotarse, también tener en cuenta que hay mucha foca y minas que seguramente se compraron esa basura.

2 Me gusta

Y aparte post goleada, se iban a donar para las puteadas, se cubren bien estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Es que los mazazos en este club, lo inmovilizan, lo paralizan, en vez de dar un timonazo, un golpe de efecto, salir a buscar y traer refuerzos en estos días para pasar el papelón con Tigre, caen en depresión, no vuela una mosca, lo que publican es más por compromiso que por otra cosa, lo que escriben todo depresivo, escueto, y así viene siendo desde el 2021, es algo que vengo notando

Fíjense después de perder un partido importante o por varios goles o quedar afuera de alguna copa, cómo se transforman las redes sociales oficiales de River, que te invitan al corchazo, y así están hasta que volvemos a ganar sacando la cabeza un poquito de abajo de la tierra

5 Me gusta

Si ni la subieron en las redes oficiales, para qué la van a estrenar mañana entonces? Es un bochorno posta el accionar que tuvieron.

5 Me gusta