Palito de que? Si quienes aprueban esto son los dirigentes.
Están seguros que esto es así? El contrato dice eso? Porque no le veo el sentido de aprobar esto
Y nosotros nos quejamos, mira la bolivianada que le hacen a los bosteros, que gentuza inmunda son loco ![]()
Es así, Adidas puede crear el diseño que quiera, pero sin la aprobación dirigencial no pasa.
Si la aprobaron ellos kjjj
Para mi no existe mas eso, a estos dirigentes les chupa un huevo la camiseta y los colores, le dan vía libre a asidas. Lo que si le importa a yayito son las puteadas en redes sociales
Me re gusta el violeta, pero indefendible está casaca
Pero ahí son 2 cosas distintas… Que el club la tiene que autorizar es una realidad. Pero seguramente sea como decís vos, que les chupa un huevo y le dan el si a todo(Venimos de una linea color salmon).
Encima te diría que la camiseta fue aprobada en la gestión Brito, porque los esquemas tienen un par de años de antelación.
odio a las camisetas negras en todos sus diseños!! las odio!!!
Que dice Quinterito? Está muy chimba? Que pijas significa eso? Encima parece un tanque de agua con la camiseta, mandenlo a hacer abdominales ![]()
Ami me gustan las camisetas negras con banda roja pero son re mufa, deberian ser solo para hinchas y no usarse nunca en juego
No me gusta. Si me la regalacen me la quedo guardo. .
Prefiero las tricolores.
esa era un gusto culposo que tuve siempre, digo culposo porque no conozco a nadie que le guste
encima en manga larga ufff
Hoy es una reliquia
Me tiene podrido la banda gigante en cada camiseta que nos sacan últimamente, esta violeta con una banda más chica hubiese hasta zafado un poco más
Se emocionó Bochini
Ya metieron 60 % de desc?
Incomprable…