La táctica de Adidas para vender esta fue pensando que la van a comprar masivamente los bosteros para humillarnos y usarla ellos en la calle, ya que ningún hincha de River la va a comprar y ponersela, salvo que tengas que hacer algún laburo de pintura en tu casa, en el interior de tu casa, porque ni siquiera es usable si estás poniendo membrana en el techo, ahí te pueden ver.
Esa es una de las peores de la historia, con esa falla de fabrica en la nitides de los colores. La hicieron pasar como que fue con intención que queden así las tiras, muy creativos.
Increíble como Adidas nos acostumbró a la mediocridad, saca todas camisetas que varían entre discretitas a horribles y nos cambia el paladar de ver como algo “lindo” a una camiseta híper medio pelo.
Es como irte a vivir a México y bajar el nivel de gusto de minas porque es lo que hay, o no es así @nikokk?