Pero si la tricolor sale post mundial!
La tricolor, titular y aniversario que vienen son de Brito. O al menos de su gestion, anda a saber quien aprobaba esto. La tercera del año que viene es de Brito seguramente tambien.
Que temita que tiene Adidas con las terceras camisetas en ambos clubes. Entiendo que son para probar e innovar pero ya hacen cualquier cosa
Esto no hay dudas que lo aprobó el nene Di Carlo con dos boludos más que son quienes aprueban estas basuras. Bosteros dentro del club tenemos.
posta? Pense q la tricolor la habian generado con IA y la violeta la reemplazaba
La gris de River 2009 es una belleza al lado de esta violeta, increíble que la hayan aprobado
Che cada vez normalizan más las camisetas blancas a los bosteros sucios de mierda, desde cuándo?..
Sabes que es lo peor amigo? En el próximo partido de local va a haber 10 camisetas de estas por metro cuadrado porque los boludos van a hacer fila para comprarla porque “eee da camideta siempre que denga ed edcudo de Dived es linda” y quieren tener siempre la novedad validando cualquier poronga que nos haga adidas
Sacaron una casaca para las chicas… que se yo
mejor violeta que la rosa que sacan los bostis 2x3
La sacan en negro y después tenes a los llorones q dicen q es mufa. La violeta es asquerosa el modelo CABRALES q hicieron pero no hay japi q les venga bien.
Aclaración: la poquebola tmb es muy pedorra
La poquebola es una obra de arte al lado de este adefesio
Y mas en heat.rdy , es un camisetón
El problema no es el color, el problema es el diseño y mezclar violeta con rojo.
La onda era en distintos tonos de rojo o si queres de violeta, pero no mezclarlos.
PS: que feas son las camisetas negras con la banda roja mamita querida
hahahaa la peor tricolor de la historia. Bah, creo que habia una mas roja con bastones blancos y negros que era peor
Espantoso el color violeta ese con la banda roja.
La cuenta oficial de River no subió nada todavía, palito a asidas?
Ya cállese hombre horrible
Naaaaaaaa no creo…Para que Adidas saque una camiseta, tiene que haber aprobación desde adentro del club.
Desde el club no se pueden hacer los sorprendidos u ofendidos con esta mierda que sacaron.