Indumentaria 25/26

Pero si la tricolor sale post mundial!

3 Me gusta

La tricolor, titular y aniversario que vienen son de Brito. O al menos de su gestion, anda a saber quien aprobaba esto. La tercera del año que viene es de Brito seguramente tambien.

5 Me gusta

Que temita que tiene Adidas con las terceras camisetas en ambos clubes. Entiendo que son para probar e innovar pero ya hacen cualquier cosa

4 Me gusta

Esto no hay dudas que lo aprobó el nene Di Carlo con dos boludos más que son quienes aprueban estas basuras. Bosteros dentro del club tenemos.

4 Me gusta

posta? Pense q la tricolor la habian generado con IA y la violeta la reemplazaba

La gris de River 2009 es una belleza al lado de esta violeta, increíble que la hayan aprobado

6 Me gusta

Che cada vez normalizan más las camisetas blancas a los bosteros sucios de mierda, desde cuándo?..

3 Me gusta

Sabes que es lo peor amigo? En el próximo partido de local va a haber 10 camisetas de estas por metro cuadrado porque los boludos van a hacer fila para comprarla porque “eee da camideta siempre que denga ed edcudo de Dived es linda” y quieren tener siempre la novedad validando cualquier poronga que nos haga adidas

7 Me gusta

Sacaron una casaca para las chicas… que se yo

mejor violeta que la rosa que sacan los bostis 2x3

1 me gusta

La sacan en negro y después tenes a los llorones q dicen q es mufa. La violeta es asquerosa el modelo CABRALES q hicieron pero no hay japi q les venga bien.

Aclaración: la poquebola tmb es muy pedorra

1 me gusta

La poquebola es una obra de arte al lado de este adefesio

6 Me gusta

Y mas en heat.rdy , es un camisetón

2 Me gusta

El problema no es el color, el problema es el diseño y mezclar violeta con rojo.
La onda era en distintos tonos de rojo o si queres de violeta, pero no mezclarlos.

PS: que feas son las camisetas negras con la banda roja mamita querida

3 Me gusta

Que pasa foquita? Ahora me valoras? Ahora recordas que no perdi ningun partido?

12 Me gusta

Yo quiero una reversion de esta:

8 Me gusta

hahahaa la peor tricolor de la historia. Bah, creo que habia una mas roja con bastones blancos y negros que era peor

3 Me gusta

Espantoso el color violeta ese con la banda roja.

1 me gusta

La cuenta oficial de River no subió nada todavía, palito a asidas?

1 me gusta

Ya cállese hombre horrible

1 me gusta

Naaaaaaaa no creo…Para que Adidas saque una camiseta, tiene que haber aprobación desde adentro del club.
Desde el club no se pueden hacer los sorprendidos u ofendidos con esta mierda que sacaron.

3 Me gusta