Indumentaria 25/26

Si le hacían banda blanca o hasta negra cambiaba radicalmente, pero eligieron la peor combinación posible. Habían subido edits acá o en otro post, pero el auto boicot es más fuerte.

3 Me gusta

3 Me gusta

Nisiquiera una explicación tiraron de porque es violeta kjjj

1 me gusta

Calculo que deben joder otra vez con el torino, que ellos ni una escaparela nuestra se ponen y ojos que esos tanos te lo idolatran a maradona y boquita

1 me gusta

5 Me gusta

El tono del violeta de la aerordy cambia con respecto a la heatrdy? O eso parece por fotos al menos.

También me llama la atención que hayan sacado heat manga larga y no manga corta.

3 Me gusta

JAJAJAJA ES INCREIBLE COMO PUEDE SER TAN RETRASADA, LES PAGAN POR HABLAR BIEN DE CUALQUIER COSA QUE HAGA LA DIRIGENCIA

5 Me gusta

Es mina y gato, que esperas ¿Que sepa de fútbol y buen gusto? No lo tiene, además que NO es hincha de RIVER.

10 Me gusta

Que burros que son los de asidas. Sacaban la tricolor y se cansaban de vender. Si las focas compran esta violeta hay que dinamitar el club y refundarlo sin estos pelotudos

4 Me gusta

Yo creo que va a ser un fracaso en ventas peor que la arlequin pero bueno..

Que raro que a los bosteros siempre les gusten las camisetas alternativas que tengan blanco como color principal :rofl:

9 Me gusta

No es por el Torino, el Torino es granate. La historia de la violeta es posterior.

5 Me gusta

Si no ponen blanco, no hacen una camiseta “zafable” según ellos. Dentro de poco les van a empezar a meter rojo ya.

3 Me gusta

Igual el problema no es Ardidas, son los dirigentes que aprueban estas vergas y faltas de respeto al club. A esos hay que putear.

12 Me gusta

La tira goma esa debe ser la que aceptó la camiseta en medio de una atorada en la oficina de Di Corleone.

6 Me gusta

:cry:

No era tan difícil Ardidas(?

12 Me gusta

Mudieeeeeekoooooo mudieeeeekooooo
f42bef8abe89d4b5baa705e70d6c8e81

19 Me gusta

Esta poronga es de las ultimas obras del hijo de puta de brito. Como todo en su gestion fue una mierda.

@juanimillonario sabes si queda alguna mas que forma parte de las que aprobo su gestion? o las que vienen ya son de di carlo

4 Me gusta

La tipografia…

2 Me gusta

Pero si la tricolor sale post mundial!

3 Me gusta

La tricolor, titular y aniversario que vienen son de Brito. O al menos de su gestion, anda a saber quien aprobaba esto. La tercera del año que viene es de Brito seguramente tambien.

5 Me gusta