Otra vez la espalda lisa sin la banda roja
. Una bosta, no se va a saber si estás usando la de Tigre, la selección en 2022 o la Fiorentina
Pero ya me exprese el otro dia y dije que debe ser la peor (o una de las peores) camisetas de la historia del club. La unica que puedo pensar como peor asi rapidamente es la blanca impresora de 2020. O quiza la roja de 2022.
A mi me encanta la ropa violeta de River, pero no si la mezclan con rojo como hicieron. La tanda de 2018 que era violeta con detalles violetas era un extasis y debe ser de lo que mas se ve en la canch
Igual sera comprada en la Republica Popular de China.
Si le hacían banda blanca o hasta negra cambiaba radicalmente, pero eligieron la peor combinación posible. Habían subido edits acá o en otro post, pero el auto boicot es más fuerte.
Nisiquiera una explicación tiraron de porque es violeta kjjj
Calculo que deben joder otra vez con el torino, que ellos ni una escaparela nuestra se ponen y ojos que esos tanos te lo idolatran a maradona y boquita
El tono del violeta de la aerordy cambia con respecto a la heatrdy? O eso parece por fotos al menos.
También me llama la atención que hayan sacado heat manga larga y no manga corta.
JAJAJAJA ES INCREIBLE COMO PUEDE SER TAN RETRASADA, LES PAGAN POR HABLAR BIEN DE CUALQUIER COSA QUE HAGA LA DIRIGENCIA
Es mina y gato, que esperas ¿Que sepa de fútbol y buen gusto? No lo tiene, además que NO es hincha de RIVER.
Que burros que son los de asidas. Sacaban la tricolor y se cansaban de vender. Si las focas compran esta violeta hay que dinamitar el club y refundarlo sin estos pelotudos
Yo creo que va a ser un fracaso en ventas peor que la arlequin pero bueno..
Que raro que a los bosteros siempre les gusten las camisetas alternativas que tengan blanco como color principal ![]()
No es por el Torino, el Torino es granate. La historia de la violeta es posterior.
Si no ponen blanco, no hacen una camiseta “zafable” según ellos. Dentro de poco les van a empezar a meter rojo ya.
Igual el problema no es Ardidas, son los dirigentes que aprueban estas vergas y faltas de respeto al club. A esos hay que putear.
La tira goma esa debe ser la que aceptó la camiseta en medio de una atorada en la oficina de Di Corleone.
Mudieeeeeekoooooo mudieeeeekooooo

Esta poronga es de las ultimas obras del hijo de puta de brito. Como todo en su gestion fue una mierda.
@juanimillonario sabes si queda alguna mas que forma parte de las que aprobo su gestion? o las que vienen ya son de di carlo