Indumentaria 25/26

camiseta violeta? señal de q viene villa kjjjj

1 me gusta

10 Me gusta

3 Me gusta

JAjajaja directo al top de peores camisetas de la historia esta asquerosidad que están sacando estos hijos de puta

7 Me gusta

Quién aprobó ese adefesio?

4 Me gusta

A los tres dirigentes que aprueban esta porquería y falta de respeto a la institución hay que matarlos directamente, en una bolsa tienen que aparecer.

Increíble que los imbéciles de la mayoría de socios acepten esto en silencio.

5 Me gusta

Hay dos shorts: uno violeta y otro blanco con tiras violetas

2 Me gusta

Más mufa no se consigue no?

1 me gusta

Las redes sociales de River ni la anunciaron, saben que solo van a recibir puteadas.

6 Me gusta

En serio ese adefesio era oficial y no bait? El club más pelotudo de la historia

3 Me gusta

Dolor de retina de ver al dogor este vestido asi. Es patético ponerse una camiseta y verse tan mal siendo un pan de hamburguesa

1 me gusta

Ya en Adidas…. Hay gente que tendría que ir presa

6 Me gusta

Jijodebutaaa

1 me gusta

13 Me gusta

Al final la camiseta Salmon era para ir de gala a la Fashion week en Paris al lado de esto.

3 Me gusta

Tiene que ir gente presa por esta mierda que aprobaron, es un atentado de lleno a la retina. La peor camiseta en la historia del club, no la deberían comprar ni aunque sea gratarola.

@crisn1999 Ahí tenés a tu violeta, contenta baby?

1 me gusta

:skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Asco.

3 Me gusta

Otra vez la espalda lisa sin la banda roja :sleeping_face:. Una bosta, no se va a saber si estás usando la de Tigre, la selección en 2022 o la Fiorentina

4 Me gusta

Pero ya me exprese el otro dia y dije que debe ser la peor (o una de las peores) camisetas de la historia del club. La unica que puedo pensar como peor asi rapidamente es la blanca impresora de 2020. O quiza la roja de 2022.

A mi me encanta la ropa violeta de River, pero no si la mezclan con rojo como hicieron. La tanda de 2018 que era violeta con detalles violetas era un extasis y debe ser de lo que mas se ve en la canch

Igual sera comprada en la Republica Popular de China.

2 Me gusta