Indumentaria 25/26

Mira que es dificil hacer una tricolor floja eh, solo asidas podia lograr eso. Falta mas negro

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/m/QvbG10385KsAAAAd/pelado-cronica-como.gif

1 me gusta

Hay que tomarle cariño a la violeta de alguna manera

5 Me gusta

Kjjjjjj

12 Me gusta

Claro, pero no le prohibe usar la marca kjjj todo humo eso.

3 Me gusta

Segun los bosteros mañana sale a la venta su tercera camiseta. Seguro la violeta también, me imagino el operativo de los partisobres que reciben la camiseta gratis con cajita y todo teniendo que maquillarla y hablar bien de ese diseño poronga

1 me gusta

Ahí la vi, tremenda villereada…

Resumen
3 Me gusta

Domaditooooown Asidas, les quemaron el template antes de que lo saquen oficial, eso les pasa por demorar una eternidad en largar la ropa!

5 Me gusta

Esto posteó un chirolita partidario

5 Me gusta

La inscripción de la espalda me hace mierda, los retrata a la perfección como simios jajaajaj

Resumen

10 Me gusta

Se mataron con el lema kjjj

3 Me gusta

“(la voy a comprar igual cuando pueda)” kjjj

Basta, @Black_Palate ya sabemos que sos vos.

6 Me gusta

Camiseta insípida como ese plantel

4 Me gusta

Con la violeta ganamos en la Paternal y agarramos racha de 4 victorias al hilo

4 Me gusta

21 Me gusta

Che @Black_Palate nueva foto de perfil :backhand_index_pointing_up:, por el forito :raising_hands:

3 Me gusta

Por más que sea una villereada la de ellos, Porlomenos no experimentaron con colores y combinaciones de mierda como la violeta cabrales

1 me gusta

Como daña la vista esa línea blanca innecesaria

3 Me gusta

Asi como hicieron con la del milan, sacaran algunas versiones heat sin sponsor? Creo que asi podria leventar un poquito, mamita que manera de recontracagarla estos alemanes bosteros hijos de puta, el template y el diseño estan recontra bien y vienen a elegir la paleta de colores mas crota que se les paso por la cabeza

7 Me gusta

Dicen que se presenta la violeta hoy a la mañana. Me pregunto que jugadores van a mostrar para que no te agarre ganas de putear a la pantalla. Ya de por si la camiseta es horrible

1 me gusta