Indumentaria 25/26

10 Me gusta

El tema con esta casa es que era un espanto, pero un espanto asi ocurria una vez cada 15 años, ahora nos vienen dando mierda cada 6 meses, cada medio año termina saliendo una mas chota que la gris de mierda esa, es de no creer.

2 Me gusta

Sin eso recontra zafaba, pero siempre se tienen que mandar alguna villereada, no falla, es increíble

2 Me gusta

Es el mismo tono de piel de los pibes de inferiores (?)

3 Me gusta

Eso debe cambiar en inferiores, hay que hacer casting y el color debe ser desde Mastantuono hacia la.paleta de colores más blondies naturales

1 me gusta

Hermosa la nueva color violeta, aprobada por el departamento de género de River. Ideal para estrenarla marchando con las pibas el 8 de marzo :raised_fist:t2::purple_heart:

4 Me gusta

Hermosa camiseta la violeta, muy polifacética. La puedo usar para levantar progres en la marcha del 8M o la puedo usar en un acto de LLA para levantar libertarias

9 Me gusta

Mira que habia colores…

16 Me gusta

Ya descubrimos como aprueban las camisetas desde la dirigencia. Le deben preguntar a Sarita que le parece.

6 Me gusta

Conjunto completo.

19 Me gusta

Me gusta, me gusta! sobre todo por el trefoil en las tres prendas y el CARP y las tiras de las medias muy bueno

PD: Fija que ese short blanco lo vamos a usar con la titular y en la Sudaca, para más placer de perder contra Deportivo Tachito y quedar arafue contra cualquiera

3 Me gusta

Welcome back

9 Me gusta

Esta camiseta está muy bien, que raro no la arruinaron con alguna niggereada !

3 Me gusta

Se va a usar dos partidos como mucho si es asi el conjunto . Vamos a ver a la violeta hasta en figuritas

3 Me gusta

Según Santarsiero son tres los dirigentes que aprueban las camisetas.

A esos tres que aprobaron esa camiseta de mierda violeta hay que quemarlos vivos. Que falta de respeto a River, hijos de mil puta.

7 Me gusta

Seguramente también usen el short gris oscuro de la aniversario con la tricolor, la re veo.

7 Me gusta

Prince Plate

17706818418274689707194109632177

7 Me gusta

Algún día tiene que volver la del 84

10 Me gusta

2 Me gusta

Van a llorar Argentinos jrs, ya los conozco…

2 Me gusta