El tema con esta casa es que era un espanto, pero un espanto asi ocurria una vez cada 15 años, ahora nos vienen dando mierda cada 6 meses, cada medio año termina saliendo una mas chota que la gris de mierda esa, es de no creer.
Sin eso recontra zafaba, pero siempre se tienen que mandar alguna villereada, no falla, es increíble
Es el mismo tono de piel de los pibes de inferiores (?)
Eso debe cambiar en inferiores, hay que hacer casting y el color debe ser desde Mastantuono hacia la.paleta de colores más blondies naturales
Hermosa la nueva color violeta, aprobada por el departamento de género de River. Ideal para estrenarla marchando con las pibas el 8 de marzo ![]()
![]()
Hermosa camiseta la violeta, muy polifacética. La puedo usar para levantar progres en la marcha del 8M o la puedo usar en un acto de LLA para levantar libertarias
Ya descubrimos como aprueban las camisetas desde la dirigencia. Le deben preguntar a Sarita que le parece.
Me gusta, me gusta! sobre todo por el trefoil en las tres prendas y el CARP y las tiras de las medias muy bueno
PD: Fija que ese short blanco lo vamos a usar con la titular y en la Sudaca, para más placer de perder contra Deportivo Tachito y quedar arafue contra cualquiera
Esta camiseta está muy bien, que raro no la arruinaron con alguna niggereada !
Se va a usar dos partidos como mucho si es asi el conjunto . Vamos a ver a la violeta hasta en figuritas
Según Santarsiero son tres los dirigentes que aprueban las camisetas.
A esos tres que aprobaron esa camiseta de mierda violeta hay que quemarlos vivos. Que falta de respeto a River, hijos de mil puta.
Prince Plate

Van a llorar Argentinos jrs, ya los conozco…