Indumentaria 25/26

Para mí la peor sigue siendo la del 94 que reciclaron bien en 2017, y en cuanto a diseño la power ranger porque estaba claro que se podía resolver mucho mejor (Hamburger SV). Pero esta supera a la gris del 2009 como la peor combinación de colores en la historia, con el agravante de que la línea blanca la hace ver incompleta y el rojo en las tiras y la línea de la costura le potencian lo mersa. Si hay algo que rescatarle es que el violeta pudo haber sido más claro, pero es irremontable. Es como comer polenta con crema de maní.

3 Me gusta

Esa es insípida, no fea. Si era roja con las franjas blancas era un buen homenaje que nos hubiera evitado la que sacaron después.

Más estrictamente

3 Me gusta

Entro a twitter y veo la nueva camiseta alternativa… Se tienen que morir unos pares de empleados de Adidas

Correccion: se tiene que ir a la mierda el que acepta esto en River

5 Me gusta

Es la peor camiseta que vi, no solo por los colores que usaron, sino por la distribución y por los detalles innecesarios como la línea blanca, es totalmente un asco visual y que realmente no pega con nada, es vomitiva

5 Me gusta

Nobleza obliga, de las mejores alternativas que nos dio Asidas. Como Pumista/Atomiko, me duele en el alma reconocerlo, pero esta vez hicieron un gran laburo :clap:

6 Me gusta

Nos baitearon

10 Me gusta

(La bordo con salmon no era fea camiseta)

Otro adefesio de asidas, como defenderán esto los amantes del hermano cagón

2 Me gusta

Me dicen que se está organizando un banderazo contra adidas

1 me gusta

La camiseta es horrible y la hicieron de la peor manera, pero me sorprende la cantidad de nenazos en las redes sociales sorprenderse por el color violeta. Se usó hasta en la indumentaria ese color en 2018! Vivían en un termo o son pibitos de 10 años?

1 me gusta

Bienveido hermano! algún día ibas a subirte al barco de las tres tiras Alemanas :germany: :top_hat:

1 me gusta

(?

4 Me gusta

Tenemos la mejor combinación de colores y un diseño que te da para hacer camisetas inmejorables pero Adidas siempre encuentra la forma de hacernos algo feo, hijos de re mil puta

3 Me gusta

De por si el rojo/violeta no son muy combinables, y le suman esa linea blanca de un lado que no aporta nada??? no hay nada que se le pueda rescatar a esta remera…sinceramente no entiendo bien por que terminaron sacando ese diseño

3 Me gusta

Hay que dejar de robar con el violeta, se entiende el bordó por el Torino y la historia que conlleva. Pero el color violeta tiene una historia falopa, son camisetas que encontraron una vez en los 60s y se las pusieron, nadie sabe con claridad por qué carajo las usaron.

7 Me gusta

No entiendo cómo hubo una persona que le pareció mejor que este diseño original y prefirió hacerle un homenaje al café Cabrales, boca y Arsenal de Sarandí

1 me gusta

3 Me gusta

Posta, el diseño es bueno, el color la caga…

Es muy femenina.

Igualmente la aprobo Cozza.

6 Me gusta

También peguémosle a los nenazos redes sociales de adentro del club que aprueban eso. Gracias a esos mismos no lo traen a Villa después

1 me gusta

2 Me gusta