Indumentaria 25/26

Mirá si lo traían, le quedaba pintado el VIOLETA :violin:

14 Me gusta

Q tiempos oscuros se vienen lpm

1 me gusta

La de 2030/31 ya con Atomik les va a gustar a los muchachos @jamonquintero @Black_Palate @Otm_Shank

8 Me gusta

Qué es esa camiseta ESPANTOSA? una bazofia viejo, no hay manera de mirarla linda de ninguna manera!!!

Qué dirán los gordos asidistas del foro ahora para justificar semejante aberración? ya la deben estar comprando online!!!

14 Me gusta

Ojalá a ningun familiar se le ocurra regalarme esa cosa

2 Me gusta

2028 tira jajaja, capaz ya estoy muerto juani querido, tira alguna data pequeña de como es

1 me gusta

Che pero con tanta anticipación se saben los diseños? qué Asidas ya sabe qué templates va a usar dentro de 2 o 3 años?

1 me gusta

pero es river o la libertad avanza, la concha de su madre

5 Me gusta

Siempre es así, lo hacen con muchísima anticipación. Ya tienen todo diagramado.

O sea, no veo que a esta violeta la presenten de manera individual a los dirigentes, le deben mostrar varias y algunas nefastas pasan de largo.

1 me gusta

es increible como hacen un contrato con una marca que hace años nos viene haciendo la misma mierda con los colores. bueno disfruten porque uds no querian nike, no querian puma, no querian umbro, solo esta marca de mierda

1 me gusta

Confirmadisimo que Matelme tiene gente en Adidas

2 Me gusta

Hubiese quedado espectacular

7 Me gusta

Hemos visto repudio y algo de aceptación en camisetas polémicas como la power ranger, la bordó con salmón o las negritas feas. Pero esta violeta está en el top de nefastas que no le gusta a nadie.

Adidas la va a tener que poner en oferta a mitad de año…

8 Me gusta

Que bosta es eso? Hijo de mil puta y la concha puta. Quien mierda hace estás cosas? Más respeto con la camiseta de RIVER manga de chupa vergas.

4 Me gusta

Venia bien el thread entre tanta tricolor y casaca clasica, despues aparece Adidas y te arruina la existencia…

6 Me gusta

Filtraron la 125 y la tricolor para aligerar el golpazo kjjj eso se llama estrategia

3 Me gusta

Si, creo que los prototipos para presentar se diseñan con 2 años aprox de anticipación.

1 me gusta

La peor

7 Me gusta

Pensar que le decíamos feita a la negra 2021/22…

4 Me gusta

No se puede ser tan hdp, por lo menos ponele borde blanco de los dos lados. Inspirado en las medias de la suplente el diseño…

2 Me gusta