Viendo cada cosa que viene diseñando adidas y aprobando el club, es momento de sacar la de los colores invertidos (AAAJ)
Tiene un aura dosmil era en la heat. Si no valiera un dpto en mdp estaría buena para coleccionar
Encima ese violeta parece las de bosta o san lorenzo truchas de los 90s cuando se desteñían kjjj
Seguro el short sea violeta, ese que se ve ahí es el suplente.
Ahí pusieron en FH que está algo inspirada en el diseño de la corbata de Labruna y que ese tono azulado se veía medio violáceo en las fotos. Seguro no le erraron con el chamuyo que van a meter ![]()
Una vergüenza
Nos perdimos de que la use Villa también (? ![]()
Mamita
Que lindo haber sido siempre pumista @jamonquintero @Black_Palate @Champion
Lo peor de todo y es algo que supera a los hijos de puta de adidas: algún hijo de puta en el club aprobó esto
Muy lindo el violeta
Muy feo el color de la camiseta
A mi me dicen que acá está @Black_Palate acampando por su camiseta Violeta Authentic.
River necesita tener un tipo que se dedique solamente a aprobar camisetas y ropa en general. Estamos en manos de simios
A mi no me parece tan horrible como les parece a ustdes estan exegerando un poquito, a mi todavia me parece peor la camiseta de los power ranger que parece que la camiseta tiene dientes de tiburon lo que lo hace peor es que fue una especie de homenaje a una camiseta historica y les salio esa cosa
no es fake, es la posta
Uhh re jugaba esaa
Recordaba el violeta mas oscuro, viendolo ahora baja un poco, está pareja con la del año q viene. La que si es peor es la de 2028