No, es gestion Brito esto.
Salvo que Cozza estuviese aprobando camisetas desde hace 2 años…
No, es gestion Brito esto.
Salvo que Cozza estuviese aprobando camisetas desde hace 2 años…
Banco el diseño ese fake y el concepto de la queja, pero no podia ser negra la camiseta cuando la suplente actual ya es negra
Banco el diseño ese fake y el concepto de la queja, pero no podia ser negra la camiseta cuando la suplent
No tenemos pruebas de que esta foto es real y no un photoshop. Ni siquiera tiene logo adidas originals
No solo me privaron de una tricolor sino que hicieron esa aberracion en honor al cafe cabrales. Que club mas suicida y autoflagelado
Es la peor alternativa de la historia, peor que la gris, peor que la arlequin, peor que cualquiera!!!
Me encanta el color violeta, es uno de mis colores favoritos pero la combinación con rojo es fea, no queda bien.
Las camisetas alternativas de River TIENEN que ser rojas como manda la historia, las camisetas negras son drapie y feisimas (las de la banda en especial)
Si está camiseta alternativa era roja, bordeaux o alguna variación de tono rojizo era un golazo.
La otra era hacerla en tonos de negro, de violeta o hasta de gris, ya que tanto le gusta a Stefi.
Si, es verdad
La mayoría de los diseños se suelen aprobar con 2 o 3 años de antelación
Loco, al menos no hubieran puesto esa línea blanca antiestética en la banda y zafaba mucho mas
Lo que va a ser ver jugar a Kendrick Lamar con esta casaca
Díganme q es joda esa violeta q se filtró!!
Pero si @Mec-River86 , ví esa bazofia y me agarré la cabeza, no me hagas bullying ehhh ![]()
Ban a todos los q bancan el violeta en nuestra camiseta
La de los Power Rangers que nos hicieron fue la peor, pero loco, sin esa línea blanca en la banda zafaba mucho mas, eso la hace grasa, contratenme a mi que se de moda loco, sabes las camisetas glam que me mando! No les cobro un mango
Una camiseta bien acorde a este River verga, no puede desentonar
Que buen momento después de la demostración futbolística de hoy para estrenar este adefesio el jueves
Regalada es cara
Mierda te hicieron River de mi vida, ni cuando tocamos fondo de verdad perdimos la identidad como en estos oscuros dias, no somos ni una sombra de lo que fuimos.
Con estos jugadores y este técnico se van a meter toda la indumentaria en el ojete