Indumentaria 25/26

No, es gestion Brito esto.

Salvo que Cozza estuviese aprobando camisetas desde hace 2 años…

5 Me gusta

Banco el diseño ese fake y el concepto de la queja, pero no podia ser negra la camiseta cuando la suplente actual ya es negra

5 Me gusta

Banco el diseño ese fake y el concepto de la queja, pero no podia ser negra la camiseta cuando la suplent

No tenemos pruebas de que esta foto es real y no un photoshop. Ni siquiera tiene logo adidas originals

1 me gusta

No solo me privaron de una tricolor sino que hicieron esa aberracion en honor al cafe cabrales. Que club mas suicida y autoflagelado

3 Me gusta

Es la peor alternativa de la historia, peor que la gris, peor que la arlequin, peor que cualquiera!!!

1 me gusta

Me encanta el color violeta, es uno de mis colores favoritos pero la combinación con rojo es fea, no queda bien.

Las camisetas alternativas de River TIENEN que ser rojas como manda la historia, las camisetas negras son drapie y feisimas (las de la banda en especial)

Si está camiseta alternativa era roja, bordeaux o alguna variación de tono rojizo era un golazo.

La otra era hacerla en tonos de negro, de violeta o hasta de gris, ya que tanto le gusta a Stefi.

2 Me gusta

Si, es verdad

La mayoría de los diseños se suelen aprobar con 2 o 3 años de antelación

2 Me gusta

Loco, al menos no hubieran puesto esa línea blanca antiestética en la banda y zafaba mucho mas

1 me gusta

Lo que va a ser ver jugar a Kendrick Lamar con esta casaca

3 Me gusta

Díganme q es joda esa violeta q se filtró!!

1 me gusta

Pero si @Mec-River86 , ví esa bazofia y me agarré la cabeza, no me hagas bullying ehhh :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Ban a todos los q bancan el violeta en nuestra camiseta

2 Me gusta

La de los Power Rangers que nos hicieron fue la peor, pero loco, sin esa línea blanca en la banda zafaba mucho mas, eso la hace grasa, contratenme a mi que se de moda loco, sabes las camisetas glam que me mando! No les cobro un mango

1 me gusta

Una camiseta bien acorde a este River verga, no puede desentonar

5 Me gusta

Que buen momento después de la demostración futbolística de hoy para estrenar este adefesio el jueves

3 Me gusta

bueno por lo menos en 2014 no la pusieron si no si hubiese visto así

1 me gusta

Regalada es cara

4 Me gusta

Mierda te hicieron River de mi vida, ni cuando tocamos fondo de verdad perdimos la identidad como en estos oscuros dias, no somos ni una sombra de lo que fuimos.

4 Me gusta

Con estos jugadores y este técnico se van a meter toda la indumentaria en el ojete

7 Me gusta