El sentido de mi vida es tener esta camiseta.
Un escandalo absoluto esa camiseta! Hasta a los gordos de Salas y Driussi les quedaría bien…
La necesito ya mismo!
JFQ con eso dios mio
Que se sabe de esto?
Precio estimativo 160k , no?
Para mí van a meter aumentazo para esas fechas o antes…
Metieron aumento hace un par de semanas, esperemos que lo dejen así hasta que salga la belleza de camiseta.
Antes del mundial se viene otro aumentazo
Ya? Creo que seria record si no se filtra antes de salir
La ultima vez que paso creo fue la roja suplente 2020 que se filtró en el PES unos dias antes. Pero era pandemia
Borró el tuit, asi que le pifió. Me parecia raro
Por lo que sé, sale a finales de febrero y se estrenaría los primeros días de marzo
No esta mas Godoy Cruz para que estrenen camisetas suplentes, se cancela el lanzamiento
Confirmado es la violeta? es tremendo como no se filtró nada. Fallaron DHL y @vagabond
En twitter ya estan diciendo que es la tricolor porque un par de boludos buscando likes salieron a decir eso.
Las puteadas que van a caer en Adidas cuando vean que no es, mas aun si la violeta es fea
El florito no filtro la contratación de Kendry Paez
Ni filtro la camiseta
Al final solamente es bueno para doxear gordos
Si la tricolor que viene circulando no es real me voy a lastimar mucho
Si la tricolor termina de tercera es una falta de respeto a la historia, tiene que ser siempre la segunda más usada, incluso usarse casi tanto como la titular así como pasó con la del 2012.
Lamento decirte que esta tricolor se va a usar 1 o 2 veces como mucho, sobre todo por el template y diseño.
Va a ser la segunda pero en practica la tercera. Al menos por Copa Sudamericana veo dificil que la aprueben

