Cómo me queda?
esa ni es adidas, es una Hering directamente
Algo que no entiendo es porque adidas no le hace juicio a riestra y si a los manteros de flores
Como me rompe las pelotas que corten la banda, a veces no queda mal, otras si.
Algo como pasó con los wachiturros que supuestamente los de Lacoste les habían tirado unos mangos, pero para que dejen de usar la marca kjjj
Es por los templates con hombros tipo ranglan que vienen haciendo desde el mundial pasado.
Footyheadlines subió esas fotos diciendo que se filtraron dos nuevas “fotos reales” de la camiseta aniversario. Cada vez más gagá están en esa página
Pareciera ser como un Frankestein que armó el chinardo kjjj
Trucha, fíjate q no tiene el piolin clásico de adidas en la etiqueta
Cómo coge Huang!!!
Lo traés a Cristiano y la cancha se techa sola vendiendo camisetas.
nunca compren la primer tanda de los chinos
se lo dice el precursor de las compras en china en esta pagina.
Chupenla teutones de mierda.
Ahora soy cliente habitual del chino Huang.
Con 150 lucas me compro muchas casacas de River y Argensimia.
Basta Huang, ya te compramos todos aca










