Indumentaria 25/26

Cómo me queda?

12 Me gusta

Doma2 por la marca de las tres tiras :rofl::rofl:

9 Me gusta

esa ni es adidas, es una Hering directamente

5 Me gusta

Algo que no entiendo es porque adidas no le hace juicio a riestra y si a los manteros de flores

6 Me gusta

Como me rompe las pelotas que corten la banda, a veces no queda mal, otras si.

1 me gusta

Algo como pasó con los wachiturros que supuestamente los de Lacoste les habían tirado unos mangos, pero para que dejen de usar la marca kjjj

5 Me gusta

Es por los templates con hombros tipo ranglan que vienen haciendo desde el mundial pasado.

2 Me gusta

Footyheadlines subió esas fotos diciendo que se filtraron dos nuevas “fotos reales” de la camiseta aniversario. Cada vez más gagá están en esa página

6 Me gusta

6 Me gusta

?

13 Me gusta

Pareciera ser como un Frankestein que armó el chinardo kjjj

8 Me gusta

Trucha, fíjate q no tiene el piolin clásico de adidas en la etiqueta

1 me gusta

Cómo coge Huang!!!

9 Me gusta

Quién fué? :joy:

8 Me gusta

no nos alcanza ja

2 Me gusta

Lo traés a Cristiano y la cancha se techa sola vendiendo camisetas.

4 Me gusta

Cómo cojen a peluche los chinardos, carajo!

19 Me gusta

nunca compren la primer tanda de los chinos

se lo dice el precursor de las compras en china en esta pagina.

10 Me gusta

Chupenla teutones de mierda.

Ahora soy cliente habitual del chino Huang.

Con 150 lucas me compro muchas casacas de River y Argensimia.

12 Me gusta

Basta Huang, ya te compramos todos aca

6 Me gusta