Más allá de que esto demuestra que Atomik está en la lona, te banco el tema de las promos en Adidas para los hinchas de River. En los últimos años fueron sacando los descuentos para los de Somos River y después le pusieron tope a los socios, menos cuotas. Y ojo, eso no es algo del club, si no de Adidas porque a bosta le hicieron lo mismo, es la marca.
Antes cada tanto salía un descuento fugaz de la ropa actual y uno aprovechaba, como esa vez en navidad y fin de año de 2020, también de vez en cuando desde el club mandaban cupones de Adidas a los socios, nunca más eso.
En el adidas outledt de floresta hay muchos descuentos, lo malo que de river hay mucho salmon, pero la del milan version hincha está con 30% de descuento y los miercoles de enero con mercado libre 20% adicional. Se está vendiendo poco y si no meten promos no le venden a nadie.
Hoy fui al adidas de river y hay productos con descuento, creo que algunas camperas, fuí de pasada y no pregunté bien los precios, pero escuché que le ofrecian a un flaco
Si, pero son descuentos de la temporada pasada como pasa siempre y generalmente en outlets. Lo que sería bueno es que cada tanto metan alguna promo para la ropa actual o cupones para los socios.
Que linda época cuando estaba el cupón genérico de CLARIN365 que te daba 20% automático en Adidas. Hasta que un par de pelotudos lo hicieron viral en redes.
Asidas leyó tu comentario y entendieron que no nos tratan lo suficientemente mal, que siempre nos pueden tratar peor que ayer y clavaron aumentazo en las camisetas que fabrican con bolsitas de supermercado
Ahora hasta en las ferias venden la réplica exacta de la authentic a 50 lucas. Acá en una feria de Moreno vi incluso la versión que salió después con la tela más rugosa y todo.
Una vuelta que fui a la cancha y pasé por el barrio chino, en la esquina del restaurante de Maradona había un loco que vendía camisetas chinas top. Había unas del Barcelona y del arsenal creo que estaban increíblemente buenas.