Indumentaria 25/26

Lamento decirte que esta tricolor se va a usar 1 o 2 veces como mucho, sobre todo por el template y diseño.

6 Me gusta

Va a ser la segunda pero en practica la tercera. Al menos por Copa Sudamericana veo dificil que la aprueben

2 Me gusta

Pleno 2026 y seguimos esperando la colección +teamgeist que le hicieron a todos -incluso a la bosta- menos a nosotros.
Ese destrato de parte de Puma o Atomik nunca lo hubieramos tenido.

7 Me gusta

@Mec-River86 el día de la marmota es este thread kjjj

5 Me gusta

Te imaginás que Adidas nos baile sabroso y salga la tricolor de tercera y la violeta de suplente en julio? :joy:

3 Me gusta

8 Me gusta

Tengo miedo que pase eso. Espero que no.

3 Me gusta

Estás obsesionado con la violeta jaja

En Sporting ya la venden

14 Me gusta

Keeeee :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Keeeeeeee

1 me gusta

Es la peor camiseta en la historia del club? Creo que solo la impresora 2020 puede ser peor

4 Me gusta

Por? Que problema hay con las tricolores?

Kjjj tanto rompiste las bolas con la violeta, acá la tenés… :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Mucho blanco, debe tener un constraste con la titular para poder usarla. Por eso las tricolores se usan poco, cada modelo tiene como mucho 2 o 3 usos y chau…

1 me gusta

Tan fea como la salmón 24/25

1 me gusta

Lo más ridículo de todo es por que carajo no le pusieron la linea blanca en la parte de arriba de la banda, por lo menos quedaba un poco más armoniosa.

5 Me gusta

Pero mira esa villereada!!! asco.

4 Me gusta

Quien aprobó esa mierda

Camisetas nefastas

Violeta 2026
Salmon 2024

3 Me gusta

Todas las camisetas violetas de River en la historia no las combinaban con el color rojo porque queda horrible, siempre es mejor con algún detalle en blanco. Si esta camiseta le ponían una banda más oscura de color violeta y las tiras de los hombros de color blanco, levantaba bastante.

3 Me gusta