A que hora vienen los Pumita boys a decir que la calidad de la camiseta Adidas es una mierda por como se le rompió a la niña Colidio? @Mandinga16RP ![]()
“La del Calamar no se rompe”
A que hora vienen los Pumita boys a decir que la calidad de la camiseta Adidas es una mierda por como se le rompió a la niña Colidio? @Mandinga16RP ![]()
“La del Calamar no se rompe”
Vieron como le rompieron la camiseta a colidio como si fuera una bolsa de plastico? Mamita querida, con puma eso no pasa
Con Puma el marrón no se rompe
con el puma
el marron se estira
falto que digas
si asi va a ser
me quedo con la camiseta hermosa que me compre el año pasado
mira les muestro una foto que me hice para ver como me quedaba
que dicen?
Viene con la camiseta la escopeta recortada?
estaba caluroso ok?
A todo esto, Nike es sponsor de Racing pero hasta abril siguen con Kappa, sin contrato de por medio, porque Nike no llego a hacer las camisetas por lo tarde que firmaron
Ban
Entro a ver info de la ropa de River y me encuentro con una foto de un tremendo bulto… cada vez más butos los gordos del foro
Estamos en verano ok ?
Y hace calor
Gran camiseta
Ya no se puede andar tranquilo mostrando la vestimenta por el foro
Impresionante como te caga la camiseta un cuello
Tenía todo para brillar el cuello polo
Ya no vamos a saber cuáles son filtraciones y cuáles hechas en IA, rompieron todo!
Sitios como FH, se van a cagar de hambre ahora, porque se van a comer mil baits jajaj de hecho hasta ellos ya están tirando predicciones hechas en IA, ya se desvirtuó tanto que va a perder la gracia de las fotos filtradas de camisetas
Es que ahora los únicos que van a poder filtrar bien son los que tienen gente dentro de Adidas con datos certeros
Y en base a lo que digan los de Adidas
Ya no va a existir la fotito filtradora
O los @vagabond de la vida, con fotos sacadas desde los mismísimos depósitos y en calidad más o menos
Aunque no van a faltar los que para baitear, hagan imágenes hechas con IA, en depósitos y lugares así, para que parezcan filtradas posta jajaja
Malisimo que a vera le estamparon FAUSTO…
Los filtradores como @Vagabond lamentablemente va a desaparecer con la ia
No por sus buenas filtraciones
Si no por la credibilidad de las fotos
Ya que las fotos con ia desprestigian a los filtradores de verdad
Si tenes 20 filtradores con 4 camisetas distintas
Anda a elegir la que es con ia y la que no
Quizás si bien hay nimiedades, como que a la IA les cuestan los textos o no son legibles, o por ahí le pifia a los logos o escudos y es notorio, yo creo que en cuestión de unos meses más va a ser algo totalmente imposible de discernir de una imagen real. Y como bien dijiste vos, quizás lleguemos a una etapa en que se pierda lo orgánico de la filtración con la fotito sacada con el celular escondido en el depósito. Por eso el amigo Vagabond nos remontó a esas épocas del foro de filtraciones así bien rústicas. Quizás en un futuro hasta los clubes ya hagan presentaciones de camisetas con IA y ya nisiquiera van a tener que hacer sesiones con los jugadores.