Indumentaria 25/26

Con Puma el marrón no se rompe

13 Me gusta

con el puma

el marron se estira

falto que digas

1 me gusta
7 Me gusta

si asi va a ser

me quedo con la camiseta hermosa que me compre el año pasado
mira les muestro una foto que me hice para ver como me quedaba

que dicen?

2 Me gusta

Viene con la camiseta la escopeta recortada?

5 Me gusta

estaba caluroso ok?

A todo esto, Nike es sponsor de Racing pero hasta abril siguen con Kappa, sin contrato de por medio, porque Nike no llego a hacer las camisetas por lo tarde que firmaron

6 Me gusta

Ban

6 Me gusta

Entro a ver info de la ropa de River y me encuentro con una foto de un tremendo bulto… cada vez más butos los gordos del foro

11 Me gusta

Estamos en verano ok ?
Y hace calor

Gran camiseta

Ya no se puede andar tranquilo mostrando la vestimenta por el foro

1 me gusta


Ahí vi que arreglaron lo del cuello en footyheadlines

Impresionante como te caga la camiseta un cuello

Tenía todo para brillar el cuello polo

3 Me gusta

Lo de la IA cada vez más increíble la verdad.

3 Me gusta

Ya no vamos a saber cuáles son filtraciones y cuáles hechas en IA, rompieron todo!

Sitios como FH, se van a cagar de hambre ahora, porque se van a comer mil baits jajaj de hecho hasta ellos ya están tirando predicciones hechas en IA, ya se desvirtuó tanto que va a perder la gracia de las fotos filtradas de camisetas

11 Me gusta

Es que ahora los únicos que van a poder filtrar bien son los que tienen gente dentro de Adidas con datos certeros

Y en base a lo que digan los de Adidas

Ya no va a existir la fotito filtradora

4 Me gusta

O los @vagabond de la vida, con fotos sacadas desde los mismísimos depósitos y en calidad más o menos

Aunque no van a faltar los que para baitear, hagan imágenes hechas con IA, en depósitos y lugares así, para que parezcan filtradas posta jajaja

7 Me gusta

Malisimo que a vera le estamparon FAUSTO…

4 Me gusta

Los filtradores como @Vagabond lamentablemente va a desaparecer con la ia

No por sus buenas filtraciones

Si no por la credibilidad de las fotos
Ya que las fotos con ia desprestigian a los filtradores de verdad

Si tenes 20 filtradores con 4 camisetas distintas

Anda a elegir la que es con ia y la que no

4 Me gusta

Quizás si bien hay nimiedades, como que a la IA les cuestan los textos o no son legibles, o por ahí le pifia a los logos o escudos y es notorio, yo creo que en cuestión de unos meses más va a ser algo totalmente imposible de discernir de una imagen real. Y como bien dijiste vos, quizás lleguemos a una etapa en que se pierda lo orgánico de la filtración con la fotito sacada con el celular escondido en el depósito. Por eso el amigo Vagabond nos remontó a esas épocas del foro de filtraciones así bien rústicas. Quizás en un futuro hasta los clubes ya hagan presentaciones de camisetas con IA y ya nisiquiera van a tener que hacer sesiones con los jugadores.

4 Me gusta

Es jodido la verdad

Mientras me voy yendo del thread

Me voy preguntando

de que se ríe @pablicha

2 Me gusta

Muy bosteril

4 Me gusta