Es jodido la verdad
Mientras me voy yendo del thread
Me voy preguntando
de que se ríe @pablicha
Muy bosteril
Hay algunos que con versiones pagas o programas pro, ya las están haciendo idénticas eh! se re contra viene!
Sisisi, olvidate! si es que no pasó ya eh
La de baits que se va a comer el dogor de Maiaaame con las imágenes hechas en IA en los próximos años! como lokita va a estar!
A mí el que me preocupa en serio es este Chad
Va a tirar mucha sanata lamentablemente
Se termina el “Y eso le damos en 3 2 1 tiempoooo”
Igual el pibe tiró en un video que vi, que hasta el se da cuenta que Adidas ahora le da más bola a River acá que a bokaka porque a ellos no les hicieron una mísera camiseta especial por el aniversario por ejemplo
Un genio el madrileño
Siempre tira data interesante de ver sobre indumentaria
Lo dicho muchachos, o los de Rasin leen el foro, hicieron una imágen trucha con la IA, en un depósito, con la caja y todo jaajaj @Mandinga16RP @pablicha @Mrbuzz
Murió la era de las fotos filtradas ![]()
Como doma Huang carajo, este año un par le voy a comprar para gozar con las camisetas thai
Esa igual la compro original de una
Es espectacular como los chinardos se la jugaron a hacer las camisetas con solo un par de fotos y lo sorprendente es que le salieron bastante buenas.
Igual, siempre hay que esperar que salgan a la venta las oficiales para que copien todos los detalles tal cual.
Y si las fotos de la tricolor, la banda con borde y el homenaje a los 125 eran IA?
CHAN
Habrá domado y ultrajado @vagabond y hay que cerrar el foro, solo los genios forísticos hacen eso!
Cuando saldrán las cosas nuevas?
Nobleza obliga, le tengo que reconocer a Asidas que la camiseta de Riestra esta hermosa.
Y el monito del arquero está usando el template 2022 ![]()
Las camisetas de Riestra tienen mejor calidad que la qué nos dan a nosotros @jamonquintero. Recién le estiraron fuerte la camiseta a un grone del malevo y no se rompió en mil pedazos como la de conchita Cogidio
Papelón !