Concuerdo, el borde negro de la banda no me parecía mal como leí por acá que es horrendo. Por ahí lo hubiera hecho un toquecito más fino nada más.
La camiseta/camisa que nos sacó adidas hace hará 1 año y medio 2 , imposible de conseguir a estas alturas no?
Se consigue barata por facebook usada
Hace una semana que quiero ver lo nuevo de River y ya me sé de memoria la nueva camiseta de Platense con todos sus sponsors
Loco alguno sabe como es la nueva camiseta de platense?
Segun algunos usuarios es la mejor camiseta de la historia, inclusive mas linda que la de nuestro club, increible! Adidas malito!!
Totalmente domados por las 3 tiras Alemanas. Están desesperados…
Me gasté tanta guita en la nueva indumentaria de Platense que cuando salga la de River no voy a tener un mango
tuCalamar
Estoy volviendo del Puma del Abasto con las dos nuevas reliquias de Tense adquiridas. Este año ganamos la Libertadores
OCA me aviso que esta por llegar mi shortcito de la dupla orsi gomez, en tu cara asidas
Conseguí laburo en Puma y la camiseta de Platense es furor: no paro de entregar el marrón a domicilio
La puta madre, ya no corre el descuento ADI20 para la UBP, alguien conoce alguna movida para sacar más descuento?
Está basada en una filtración de una prenda retro que se viene
Que hermoso tener ya en mi poder las nuevas camisetas Puma del calamar, llenas de detalles y gran calidad, destila aura continental. Mientras tanto, los vecinos que están a una estación de tren de distancia se tienen que conformar con Sudamericana manteniendo a Borrachardo. Y lo que es peor: con Nazidas meándolos y ellos tremendos cucks.