Indumentaria 25/26

oscar-ruggeri-voxed (1)

14 Me gusta

Les dieron el template 23/24 de Puma igual. Medio Riestra el asunto

3 Me gusta

Que las saquen ANTES del mundial y se dejen de joder! una eternidad hay que esperar sino, estos forros la van a sacar en agosto en la tercera fecha sino

Prefiero la presentación antes del mundial y que ya quede para cuando se vuelva a jugar un partido

3 Me gusta

Estimo que si, pero para la seleccion sacaron algo cuando hicieron la camiseta aniversario? Creo que una camperita, no?

2 Me gusta

No tiene sentido sacar la titular pre mundial, el torneo corta temprano y ya sale la de los 125 años

4 Me gusta

Si, varias cosas. Camperita, Buzo, remera, pantalón largo y corto, no sé si algo más.

Además esto es por guita, no da sacarla antes del mundial porque la marca y la gente va a estar metida con las selecciones por un par de meses. Post mundial genera más atención y ventas $$

2 Me gusta

Que suerte que puma tiene talle 7 en camiseta

1 me gusta

1 hincha de penadoy, racing, 2 de san lorenzo.

Falta un hincha de naciogay y ya completamos el omniverso del florito

5 Me gusta

Y sin contar las recurrentes apariciones del Brasileirao antes de definiciones contra ellos (Mrfootball y sus múltiples cuentas= Palmierdas, @BrasileroRiverPlate creo que es del Corinthians) :joy:

3 Me gusta

Con quién se habia agarrado el hincha de peñarol? jajajajaja. Esa si que fue una gran noche forística

5 Me gusta

Cuando Puma vea que entre los 14 viejos meados, Alejandro Fabri (quien ya está en edad de ser otro viejo meado) y los 10 pendejos tirapiedras que tiene Putense no vendan mas que 3 camisetas y 2 shorts , los moluscos van a volver a tener Hummel o Taiyo.

6 Me gusta

Cómo dormi en comprar la bermuda ubp para ahora el verano.. pasa que estos HDP cuando la sacaron hacían -10°C y ahora no hay nada potable… hay unos que son los short de descanso que deben ser del mismo material que el pantalón y camperita de presentación que son transparentes literal la tela

3 Me gusta

https://x.com/cris__ese/status/2014444006432751782?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Por que todos salieron de repente a hablar de esa violeta?

Ya le llegó a mi tia la de los 125 aniversario

7 Me gusta
4 Me gusta

Aprueba casting la vete??

9 Me gusta

La violeta la hubieran hecho totalmente violeta como lo fue en el 2008 y 2018.

Después La Titular y Suplente.. aprovadas.

2 Me gusta

En que museo se pueden ver esas dos obras de arte? mirá lo que son esos cuellos papaaaa

El borde negro para la banda solo a un demente le molestaría, cada determinada cantidad de años tiene que salir un modelo así.

Como rinden los detalles negros en las camisetas de River, no hay con que darle, resalta todo, levanta todo, le da mas fuerza.

3 Me gusta