Indumentaria 25/26

Nooo, cómo vas a autodoxearte, Jamón querido!!! borrá eso yaaa amigo!

7 Me gusta

Miralo vos a @Fortinerosoy

9 Me gusta

Cuando te agarra alguien con experiencia y te cuida como Puma, entonces es imposible que te estropeen el marrón

11 Me gusta

Venía muy bien el mensaje adulador y la termina con “después de Adidas y Nike” :grimacing: .

3 Me gusta

Ideal para tirar piedras contra los colectivos que pasan por la general paz

4 Me gusta

Era verdad lo que decía el MVF, Most Valuable Filtrator de @juanimillonario … El betano caga todo

2 Me gusta

Todo parece indicar que las camisetas van a salir con el sponsor de Betano, como el año pasado que la primer tanda de camisetas salió sin sponsor.

Hay que ver si los chinos se copan y venden la camiseta sin sponsor pero lo dudo mucho .

2 Me gusta

se sabe aprox la fecha de salida de las camisetas ??

El Puma del Unicenter estallado de gente, hasta vi gente con camisetas de River y bosta llevándose cosas de Platense. Por precio y calidad, lo que le hicieron al calamar es insuperable

21 Me gusta

Basta Fabbri

2 Me gusta

Es hincha de Vélez ?

El marrón ya está tirando besos

1 me gusta

Mi amigo que trabaja en un puma me dijo que estan arransando con las camisetas 2xl de platense

8 Me gusta

Hay bastantes, hoy en dia en los clubes periféricos de barrio todos los pibitos de 8/13 años andan de platense y son doble camiseta.

Juventud de Saavedra, Estudiantes del Norte, etc, etc, cantidad de pibitos

4 Me gusta

La de los 125 seguro en la semana del 25 de mayo se lance a la venta. Titular y suplente después del mundial.

5 Me gusta

Saldrá algo de indumentaria para el 125°? Me imagino alguna camperita con ese escudo viejo, estaría bueno.

3 Me gusta

Aprovechamos el 2 x 1 del unicenter con mi sobrino @Champion

20 Me gusta

@jamonCalamar :grin:

Gran regalo para el pibe que pudo promocionar casi todas las materias del 2025, felicitaciones campeón!

5 Me gusta

Tiene cositas de Cuneo

4 Me gusta

El florito es tan grande que tenemos 2 hinchas de Vélez

4 Me gusta