Nooo, cómo vas a autodoxearte, Jamón querido!!! borrá eso yaaa amigo!
Miralo vos a @Fortinerosoy
Cuando te agarra alguien con experiencia y te cuida como Puma, entonces es imposible que te estropeen el marrón
Venía muy bien el mensaje adulador y la termina con “después de Adidas y Nike”
.
Ideal para tirar piedras contra los colectivos que pasan por la general paz
Era verdad lo que decía el MVF, Most Valuable Filtrator de @juanimillonario … El betano caga todo
Todo parece indicar que las camisetas van a salir con el sponsor de Betano, como el año pasado que la primer tanda de camisetas salió sin sponsor.
Hay que ver si los chinos se copan y venden la camiseta sin sponsor pero lo dudo mucho .
se sabe aprox la fecha de salida de las camisetas ??
El Puma del Unicenter estallado de gente, hasta vi gente con camisetas de River y bosta llevándose cosas de Platense. Por precio y calidad, lo que le hicieron al calamar es insuperable
Basta Fabbri
Es hincha de Vélez ?
El marrón ya está tirando besos
Mi amigo que trabaja en un puma me dijo que estan arransando con las camisetas 2xl de platense
Hay bastantes, hoy en dia en los clubes periféricos de barrio todos los pibitos de 8/13 años andan de platense y son doble camiseta.
Juventud de Saavedra, Estudiantes del Norte, etc, etc, cantidad de pibitos
La de los 125 seguro en la semana del 25 de mayo se lance a la venta. Titular y suplente después del mundial.
Saldrá algo de indumentaria para el 125°? Me imagino alguna camperita con ese escudo viejo, estaría bueno.
@jamonCalamar ![]()
Gran regalo para el pibe que pudo promocionar casi todas las materias del 2025, felicitaciones campeón!
Tiene cositas de Cuneo
El florito es tan grande que tenemos 2 hinchas de Vélez