Indumentaria 25/26

Si es un violeta oscuro puede estar buena, sino es para batarse

1 me gusta

Mira lo que es este escándalo por el amor de dios, los asidistas van a seguir mamando del felino hasta el último día de su vida.

17 Me gusta

En esta banco, está linda. Le dieron incluso una colección más linda que la del bojo.
En cualquier momento me va a hacer ojitos la camperita de los vecinos, eh…

3 Me gusta

Qué piensan de esto? Para mí la hizo un bostero, a boca le metieron un ancla no un chancho

2 Me gusta

Está buena, pero porque mierda puma fue con platense, es realmente inentendible.

4 Me gusta

El marrón tienta no, @Black_Palate?

5 Me gusta

La vez pasada, haciendo limpieza en lo de una familia conocida de mis viejos de hace años, me encontré esta remerita Adidas que según el dueño, data del año 88’.

10 Me gusta

Impecable

1 me gusta

Tiene unos cuantos agujeritos apenas en la otra manga y la parte de atrás casi en la nuca. Pero casi 40 años y está impecable.

3 Me gusta

Uhhh está como nueva amigo! te la quedaste?

1 me gusta

La etiqueta perfectamente doblada sobre el único pixel donde se vería el talle

Excelente

10 Me gusta

Se la quise comprar obvio para no quedar tan soga y no aceptó la guita, me dijo que la lleve kjjj negoción.

2 Me gusta

Para los gordos fetiche del talle del foro, sería un XL (4), muchachos, pero es holgada como las camisetas de esa época :joy:

7 Me gusta

Cuando los putitos palermitanos con ansiedad rectal no habían inventado el término “Oversize”

6 Me gusta

Ahhh ahí entendí gord

Quien va a comprar la camiseta de Putense?

El momo y tal vez un viejo diariero de avenida Cabildo

8 Me gusta

Creo que era un diseño de Sansolini

1 me gusta

Camiseta de arquero (no estoy seguro si de la tricolor o la 125). Viene con detalle de escudo tipo en felpa.

17 Me gusta

Que tengamos modelos nuevos porque la indumentaria de los últimos años excepto la camiseta ti el Milan no me gustó

1 me gusta

El mundo del futbol se rindió antes Puma y platense, esta camiseta va mas allá del calamar, va a ser comprada por muchos hinchas de otros clubes.

Es mas, en este momento estoy haciendo fila en el Puma del abasto y la camiseta del calamar esta saliendo como pan caliente.

8 Me gusta