Jajsjaja pero hdp pusiste de ejemplo al hijo de evo morales
Parece que no
El cuello redondo y plano dejalo para las remeras de dormir. Toda camiseta con buena estética tiene cuello elaborado, sobre todo en River que varios equipos ganadores tuvieron cuello con solapa.
(?)
Que sigan aplaudiendo y envidiando camisetas “aniversario” hechas por Edmundo Mamani
A todas se las respeta simplemente porque es la remera de River aparte por lo que ganaron, solo se ataca al cuello. Todas esas camisetas sin ese cuello serían estéticamente superiores.
Las únicas que si van y me olvide decir antes son las camisetas de River que son camisa, por obvias razones ahí si queda bien.
Hoy hacer cuello chomba camisa de oficinista debería ser penado.
Te las puedo bancar como decía para el equipo oficial de golf o equitación. Ahí si van bien.
Por favor, es un escándalo.
Ufff. Si la venden con el número 10 me sirve
En cualquier momento también empiezan a usar el color rojo. ![]()
2 de los 3 colores de River.
0 de los 2 colores de Boca.
Volví a ser un nenazo de 13 años
Qué fachero que salió Enzo Pérez en esta producción, eh… ![]()
Más les vale que esto no sea IA de la buena, eh…
Si no sos melenudo, olvidate de usar esta casaca.
La de Alemania retro parece más la de Mercedez Benz que una de la Mannschaft, kjjjjjjj @Batata10
![]()
Fuera de joda, tenemos que usar una temporada la tricolor de titular con short blanco hdp
Donde lo viste? Ese es el “slogan” de los borrachos del tablon y la bandera que entra en el Monumental
Bueno gente me echaron del laburo. Lo bueno es que me voy a poder dedicar más tiempo a mí proyecto personal (forista) y con la reputación que gane voy a robar un par de años como @vagabond_filtrator desmintiendo fantasys , palabra autorizada carajo!!