Indumentaria 25/26

Si, yo digo en general como ya tuvimos para indumentaria oficial y que sin ese cuello era mucho mas fachera. La nueva oficial igual no se supone que es con cuello chomba también? a esa apunto hoy.

Para el que quiera comprar para la calle está perfecto ahí son gustos personales.

Con esto no hay comparación para indumentaria oficial en la cancha.

El cuello chomba dejalo para el equipo de golf de River que querés que te diga.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajsjaja pero hdp pusiste de ejemplo al hijo de evo morales

7 Me gusta

Parece que no

El cuello redondo y plano dejalo para las remeras de dormir. Toda camiseta con buena estética tiene cuello elaborado, sobre todo en River que varios equipos ganadores tuvieron cuello con solapa.

(?)

9 Me gusta

Que sigan aplaudiendo y envidiando camisetas “aniversario” hechas por Edmundo Mamani

5 Me gusta

A todas se las respeta simplemente porque es la remera de River aparte por lo que ganaron, solo se ataca al cuello. Todas esas camisetas sin ese cuello serían estéticamente superiores.

Las únicas que si van y me olvide decir antes son las camisetas de River que son camisa, por obvias razones ahí si queda bien.

Hoy hacer cuello chomba camisa de oficinista debería ser penado.

Te las puedo bancar como decía para el equipo oficial de golf o equitación. Ahí si van bien.

3 Me gusta

Ya están en una etapa de resignación kjjj

15 Me gusta

Por favor, es un escándalo.

1 me gusta

Ufff. Si la venden con el número 10 me sirve

4 Me gusta

Simplificaron el escudo en diferencia con el primer prototipo. Me gusta.

7 Me gusta

En cualquier momento también empiezan a usar el color rojo. :rofl:

2 de los 3 colores de River.

0 de los 2 colores de Boca.

10 Me gusta

Volví a ser un nenazo de 13 años

Qué fachero que salió Enzo Pérez en esta producción, eh… :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Más les vale que esto no sea IA de la buena, eh…

2 Me gusta

Si no sos melenudo, olvidate de usar esta casaca.

3 Me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta

La de Alemania retro parece más la de Mercedez Benz que una de la Mannschaft, kjjjjjjj @Batata10

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Fuera de joda, tenemos que usar una temporada la tricolor de titular con short blanco hdp

11 Me gusta

La leyenda del cuello de la suplente de AFA. Bien secanuca todo kjjj

9 Me gusta