Donde lo viste? Ese es el “slogan” de los borrachos del tablon y la bandera que entra en el Monumental
Bueno gente me echaron del laburo. Lo bueno es que me voy a poder dedicar más tiempo a mí proyecto personal (forista) y con la reputación que gane voy a robar un par de años como @vagabond_filtrator desmintiendo fantasys , palabra autorizada carajo!!
Me gustaba más esta che, la que hicieron no sé si la banda pasa por arriba del cuello y la parte de los botones eh
Entiendo lo de cambiar detalles, innovar incluso con la banda mismo y hacerles rayas adentro o dibujos como en el 2013. No estoy de acuerdo con agregarle el negro al costado. Hace 30 años mi viejo me explicó que cuando sale el equipo a la cancha lo que se aplaude y alientan son los colores y en nuestro caso particular, la banda roja. Icono a nivel mundial. Reconocida en todos lados. La Banda Roja.
Igual me refería más al diseño del texto en esa especie de fileteado en sí kjj
Que tu clasico rival, que encima es mas negacionista y enfermito que la mierda, admita que una casaca tuya es linda habla de lo pelotudo que somos de usarla una vez cada 10 años. No me entra en la cabeza como pierde la chance adidas de hacer guita con la trico ni como nosotros por decreto no la usamos como la suplente oficial para toda la eternidad, lo injusta que es la vida con la tricolor hermano.
deberia haber un estatuto tipo como el que tiene San Pablo donde la marca no puede tocar ciertas cosas por obligacion. Tricolor todos los años y a la mierda, si es necesario que sea siempre igual ya fue, pero es hermosa.
Y la negra con banda roja tambien deberia salir mas seguido, o ir cambiando con la violeta y a la mierda.
Me apuras y la hago titular a la trico, deci que tenemos la camiseta mas linda del mundo como titular, que sino…
Encima hace una lista de los espantos que nos hicieron en los ultimos años y ahi si que no se entiende como los alemanes se ponen a experimentar cuando la tienen servida con nuestras suplentes historicas.
En conmemoración a la histórica casi victoria contra alianza risa jajajajaja
Si se cansan con la titular, imaginate si le sumás una suplente permanente. A los 2 años van a estar a los llantos diciendo “siempre lo mismo, no se les cae una idea”.
Che a todo esto los que filtraron las fotos no abrieron una titular como para saber bien como es? Estaban literalmente ahi! Que les costaba
La del aniversario si la sacan en manga larga es compra obligada para usar entalladita.
La de la banda con los bordes negros es muy fea, con la banda no loco !
Bastante se la jugó vagabond, seguro estaba todo agitado por miedo a que llegue el patrón, ahora debe estar sufriendo torturas inimaginables. Yo me quedé con la intriga de la violeta
creo debe ser lo que menos llamaba la atencion, eligieron ir por la data mas fuerte jajajaj
Para mí la tricolor no debería salir todos los años porque la van a terminar quemando, pero sí debería ser estatuto que salga al menos 4 veces por década, y en el medio meter una roja, negra con banda o un diseño más jugado. Recordemos que entre el 2012 y el 2021 solo hubo otra en el medio en 2018 y apenas se usó un partido porque era blanca como la titular, y antes hay que remontarse al 2008. Ojalá la veamos tantas veces en cancha como la rojinegra.
Dato curioso: todas los sponsors menos Codere** tuvieron su tricolor una sola vez, excepto Quilmes en el 99 y 2000. Budweiser, Petrobras y Codere son los únicos que tuvieron variaciones de la tricolor, con bastones negros, rojos sin borde o bordó.
**La Pokebola del año pasado no cuenta como tricolor, seamos serios
Bienvenido Matute Suárez
El gris es un escándalo, el blanco es mufovich pero bueno
En el colegio te daban seguido el premio al mejor compañero, no?