La tricolor tiene que ir con short blanco si o sí, cosa de que se pueda usar como alternativa
Los colores de los bolivianos son tan horribles que tienen que usar el negro y blanco para hacer camisetas mas decentes JAJAJAJAJAJJAAJ
me parece raro q un empleado de dhl, rompa la caja, saque fotos, muestre su cara. mmmm no creo q adidas ae quede cruzada de brazos contra dhl.
La titular retro es una locura. La tricolor si no hay plata para comprarla hay que salir a mechearla. No hay término medio, tricolor o cárcel (?).
La titular con los bordes negros en la banda la cagan totalmente. Ojalá reculen o puedan cambiar eso y no sea así.
Que judío hdp . Ves q hay q hacerlo jabón a todos estos. La peor plaga del planeta
Me chupa dos huevos la selección pero esa ropa objetivamente es la más horripilante que ha tenido.
Creo que de las pocas que he visto con el nombre “Riquelme” en la espalda, siempre portada por marrones marca cañón
che hay que ponerse en campaña y cuando salga pedirle a los chinos ke la vendan sin sponsor.
hay que hacerles la cabeza que sin sponsor van a vender mas.
Ya veo que atrás tiene el bastón del medio nomás y a los costados es todo blanco a lo Ajax! jijóxido!
Habrá domado Asidas, sí señor!
No sé, pero a Bond, Vaga Bond, no lo vimos comentar más desde ayer que tiró las fotos y me contestó a mí solo…
TENGO MUCHO MIEDO
Como me gustaba esa casaca asi en manga larga cuando era wachin, mi vieja nunca me la compro,mataria tenerla
Di Carlo logra ponerle una casaca a los de BTS y las camisetas se van a 1millon cada una
Bien Adidas, @vagabond está muerto, le cortaron la garganta de aquí a acá…
Oigan, estoy tratando de sacar más reediciones!
Que falta de respeto las camisetas con el puto cuellito chomba que termina tapando la banda aparte no parece “camiseta de fútbol” a nivel indumentaria. Parecen hechas para un empresario cheto que vive en un country y vuelve con los palos de golf en el bolsito.
Las camisetas de fútbol tienen que ser con cuello plano y se acabó.
La triple G, la elegancia del millonario ![]()
![]()
![]()
Para berretas andá al chiquero con remeras básicas y los números pintados con marcador.
Nada mas fachero en una camiseta de fútbol (aparte para que sea de fútbol en serio) que algo así, simple, contundente, lo mas estético.
Después son aceptadas todas las variables sobre cuello plano, superpuesto, en V, etc. Pero no me hagas el doblez chomba o camisita y menos que toque la banda roja, una falta de respeto.
Por eso se va a usar en un partido solo. La del aniversario es para salir a comer de noche