Indumentaria 25/26

La tricolor tiene que ir con short blanco si o sí, cosa de que se pueda usar como alternativa

3 Me gusta

Los colores de los bolivianos son tan horribles que tienen que usar el negro y blanco para hacer camisetas mas decentes JAJAJAJAJAJJAAJ

9 Me gusta

Vía maxpugliese che

18 Me gusta

Haciendo un parentensis, toda la ropa de argentina que sacaran a 20 años del Mundial 2006:

PD:

8 Me gusta

me parece raro q un empleado de dhl, rompa la caja, saque fotos, muestre su cara. mmmm no creo q adidas ae quede cruzada de brazos contra dhl.

2 Me gusta

La titular retro es una locura. La tricolor si no hay plata para comprarla hay que salir a mechearla. No hay término medio, tricolor o cárcel (?).

La titular con los bordes negros en la banda la cagan totalmente. Ojalá reculen o puedan cambiar eso y no sea así.

8 Me gusta

Que judío hdp . Ves q hay q hacerlo jabón a todos estos. La peor plaga del planeta

8 Me gusta

Me chupa dos huevos la selección pero esa ropa objetivamente es la más horripilante que ha tenido.

Creo que de las pocas que he visto con el nombre “Riquelme” en la espalda, siempre portada por marrones marca cañón

3 Me gusta

che hay que ponerse en campaña y cuando salga pedirle a los chinos ke la vendan sin sponsor.

hay que hacerles la cabeza que sin sponsor van a vender mas.

5 Me gusta

igual 2006 nos dio estas bellezas a nosotros

7 Me gusta
3 Me gusta

Ya veo que atrás tiene el bastón del medio nomás y a los costados es todo blanco a lo Ajax! jijóxido!

Habrá domado Asidas, sí señor!

8 Me gusta

No sé, pero a Bond, Vaga Bond, no lo vimos comentar más desde ayer que tiró las fotos y me contestó a mí solo…

TENGO MUCHO MIEDO

14 Me gusta

Como me gustaba esa casaca asi en manga larga cuando era wachin, mi vieja nunca me la compro,mataria tenerla

11 Me gusta

Di Carlo logra ponerle una casaca a los de BTS y las camisetas se van a 1millon cada una

10 Me gusta

Bien Adidas, @vagabond está muerto, le cortaron la garganta de aquí a acá…
Oigan, estoy tratando de sacar más reediciones!

14 Me gusta

Que falta de respeto las camisetas con el puto cuellito chomba que termina tapando la banda aparte no parece “camiseta de fútbol” a nivel indumentaria. Parecen hechas para un empresario cheto que vive en un country y vuelve con los palos de golf en el bolsito.

Las camisetas de fútbol tienen que ser con cuello plano y se acabó.

3 Me gusta

La triple G, la elegancia del millonario :top_hat::dollar_banknote::soccer_ball:

Para berretas andá al chiquero con remeras básicas y los números pintados con marcador.

6 Me gusta

Nada mas fachero en una camiseta de fútbol (aparte para que sea de fútbol en serio) que algo así, simple, contundente, lo mas estético.

Después son aceptadas todas las variables sobre cuello plano, superpuesto, en V, etc. Pero no me hagas el doblez chomba o camisita y menos que toque la banda roja, una falta de respeto.

6 Me gusta

Por eso se va a usar en un partido solo. La del aniversario es para salir a comer de noche

3 Me gusta