Indumentaria 25/26

Uffff… Voy a parecer una carpa de circo pero no me importa

9 Me gusta

mamá, estoy erecto

1 me gusta

Es verdad lo de esa tricolor?
Me mato por esa

3 Me gusta

Nose si ya la subieron

22 Me gusta

Estuve viendo el calendario, la fase de grupos del torneo termina a fines de Abril, o sea River para usar esta camiseta debería llegar lejos (no sé las fechas de semis o final).

En sudamericana se juega la última fecha del grupo en la semana del miercoles 27 de mayo, así que seguramente se use la camiseta aniversario en ese día y nunca más, porque ahí termina el semestre por el mundial.

5 Me gusta

Hay q ver si autoriza conmebol

Va a ser interesante cuando no habiliten la tricolor y juguemos toda la Copa con la violeta

3 Me gusta

Olvidate, esa se usa un partido solo. Encima el short es blanco…

3 Me gusta

Ver a Galarza Fonda usando la tricolor. Same vibes

18 Me gusta

Mamita, el borde en la banda, les dije que asiditas siempre se manda alguna cagadita haciéndose los distintos. Literalmente son así:

8 Me gusta

Que belleza esa banda cosida

13 Me gusta

que locura la nueva casaca…

2 Me gusta

me vuelvo loco

me encantan

habrá que ver la ropa de entrenamiento también…

2 Me gusta

La aniversario es un 10. De lo mejor que he visto si llega a ser la definitiva que salga. La tricolor muy buena. El cuello no me gusta pero es lo que va. El problema es la titular. Aberración absoluta. Mas allá de que el negro va con nuestros colores, me recuerda a cuando a la bosta Nike le metió dos rayas blancas a la franja amarilla. En ese caso era porque el template general era así. En nuestro caso por romper las bolas nomás. Si no hay nada que innovar, no innoven. La banda es roja y nada más.

5 Me gusta

cuanto tiempo le queda a BETANO para arruinarnos las camisetas?

stare-ain't-no-way

8 Me gusta

Me suicidare si no consigo esta camiseta..

1 me gusta

Era hora!!! a la mierda siempre la franja cosida, a nosotros la banda nuncaaa

4 Me gusta

Lo hablamos más temprano, la de boca no tenía ningún tipo de relación, en cambio la de River es el patrón de la tricolor. Como puse arriba, hay hasta banderas que son con la franja roja con borde y el escudo llevó varios años la banda con bordes negros. Tiene relación con River, no es algo sacado de la nada como fue lo de bosta.

Otra cosa es si queda bien o no, cada tanto tienen que hacer este tipo de detalles, porque si no saltan con el “no se le cae una idea”. En otro momento fue sin banda atrás, este año fue las mangas como en 97/2015, tienen que ir cambiando esos detalles porque si no no hay mucho por hacer. Esto es por guita y marketing.

Cuando @juanimillonario dijo que la banda iba a ser distinta, tuve cagazo que hagan una pelotudez como la de Perú. Así que sea un borde negro no es tan raro, de hecho en este foro lo hablamos varias veces de que en algún momento se podía venir algo así.

7 Me gusta

Yo creo que los bordes negros en la banda puede ser la ultima boludes en la que pueden “Innovar,” porque ya se hizo absolutamente todo, la inclinacion, el ancho, banda cortada, banda continua hasta la espalda, graficos dentro de la banda, variantes de rojo, etc. esto era lo ultimo.

Yo creo que si la camiseta tenia cuello polo negro iba a safar mucho mas y ser 6/7 puntos, pero al tener ese cuello redondo termino cagando todo jasjjasjasj

De todas formas el tambien anticipo que lo mejor del 2027 era la suplente, por lo que el año que viene se puede venir algo fulero, espero que no tenga que ver con la banda

3 Me gusta

17 Me gusta

Ya veo la presentación un Labruna todo pijeado hecho con IA, kjjj

4 Me gusta