El gordo subió todas las fotos con marca de agua suya, que hijo de puta. Había que ponerles una del foro.
No hay chances de que la camiseta Home (hincha) venga con cuello redondo y la Authentic con el cuello polo? No seria la primera vez que cambia tanto una versión de otra
Se quiere hacer el que las filtro el jaja que chanta
Igual acá están sin marca. Tremendo mamerto el record Guinness de hamburguesas con queso kjj
Somos un club tan boludo que tenemos la mejor suplente de la historia del futbol mundial y la usamos un partido cada 15 años, espero que se use seguido, no puede ser que camisetas como la bordo de hace unos años haya sido usada mas veces que la trico en los ultimos 20 años de historia.
como me gusta esa tricolor!!! nunca tuve una de esas
Me hace acordar a la decada del 70 esa casaca, increible lo de adidas.
Ufff
Estoy mirando una deuda de 1000 dólares
Como si fuera sidney Sweeney (si es lo que vale lo pago)
Estos hijos de puta de Asidas se fueron a fijar en la ÚNICA camiseta de otra marca en los últimos 40 años, se copiaron de la Olimpia de los 80 jijodebutano!
El gordo ese nunca filtro nada de primera mano, doscientas mil camisetas y record guinness pero ni tiene ni una data
En teoría, siguiendo la lógica, tendrían que haber hecho una camisa, pero ya la hicieron en 2023. Igual es una belleza la camiseta que se viene, la banda así cosida ya me compró ![]()
La que se ve ahí en la filtración parece ser versión de juego (Climacool+), se nota el escudo.
Por favor que la tricolor no tenga espalda lisa. Que sea con los bastones atrás
Dirigiéndome a DHL para cubrir una suspensión, que parece que viene para largo tiempo. Deseenme suerte ![]()
El kit aniversario DEBERIA tener medias grises
Vos decís que es lisa?
Se va agotar todo a la mierda, los chinos deberán estar atentos
La de los 125 tiene banda atrás